María José Suárez, "descolocada" ante la confesión de su hijo sobre su vida anterior: "Me da pena"

  • María José Suárez ha compartido una conversación que ha tenido con su hijo Elías, de 5 años

  • El pequeño, fruto de su relación con Jordi Nieto, se ha puesto "triste" al ver imágenes de su vida en Punta Cana

María José Suárez ha compartido con sus seguidores una conversación que ha mantenido con su hijo Elías y que le dejó "descolocada". La modelo enseñaba al niño, fruto de su matrimonio con Jordi Nieto, con quien rompía tres años y medio después de casarse, un vídeo en el que recoge varios "momentos felices" junto a su gente. Lo que no esperaba al hacerlo es que el pequeño se pusiera "triste, con la cabeza baja" e incluso llegara a echar alguna "lagrimita". Una reacción que hizo preocuparse a su madre, que quiso saber qué le ocurría y por qué le habían afectado estas imágenes.

"Nada mamá que he visto cuando vivíamos en Punta Cana", le transmitía a su madre que echaba de menos su vida en República Dominicana, donde residía junto a sus padres antes de que decidieran poner punto final a su historia de amor. Una confesión que pellizcó el corazón de María José, que trató de calmar a Elías recordándole lo que perdería si deciden volver: "Yo también echo de menos muchas veces Punta Cana, pero aquí estamos cerquita de la familia y podemos ir siempre que quieras a visitar a tus amigos de allí".

La presentadora sevillana le hizo saber que de volver a Punta Cana no disfrutaría de muchos momentos familiares de los que goza en la actualidad. "Si nos vamos a vivir allí no padrás estar todos los días jugando con los primos, ni ver a los abuelos que están ya muy mayores, ni ir tantas veces a Paris con papi a Disney y a ver el PSG...", hizo entrar en razón al niño, que estuvo procesando por un momento la información.

El divertido motivo por el que echa de menos su vida anterior

"Entonces, se queda pensativo como diciendo: 'ostras, tiene razón mi madre', y dice: 'ya, mami, pero me da pena porque yo ahí era rubio", hacía que su madre se hartarse de reír al destapar el verdadero motivo por el que estaba triste. Una divertidísima anécdota que también ha producido la carcajada de Pastora Soler, Pitingo y otros seguidores de Suárez, que comentaban rápidamente el post. "Qué risa, por favor, es que salen con cada cosa", estaban todos de acuerdo con que el niño es un "crack".

Elías es el “mejor regalo" y el bien más preciado de María José Suárez, que ha tenido muy presente su bienestar durante su divorcio. “Piensa en las consecuencias que tiene para un niño vivir y crecer en un hogar donde los adultos no quieren estar juntos”, recomendaba hace tiempo a un usuario que le pedía consejo sobre cómo afrontar una ruptura.