Lourdes Montes no puede estar más orgullosa de la familia que ha formado con Fran Rivera, como demuestra cada vez que le preguntan por ella. La diseñadora de moda, que ha amadrinado el acto de inauguración del nuevo centro Moonz en Las Rozas, ha hablado con la prensa de distintos temas relacionados con su vida privada. Qué balance hace de su matrimonio con el diestro, si desea repetir en la maternidad, si se lleva bien con Eugenia Martínez de Irujo… e incluso ha explicado cómo son Carmen y Curro, sus dos hijos, de 7 y 4 años, respectivamente.
La abogada sevillana ha comentado a los compañeros de Europa Press que su hija Carmen es una persona “sensible y superbuena” que siempre está pendiente de “agradar a los demás”. Cree que su falta de carácter puede pasarle factura en un futuro: “Tiene que hacerse más fuerte que si no va a sufrir mucho en la vida”.
El pequeño de la casa, por otro lado, es un “mini Fran”: “Es igual que él, tiene las mimas aficiones, mismos gustos, le imita en todo… Físicamente no se parece en nada, pero de forma de ser son iguales”, reconoce que su marido “se muere” con el pequeño de la casa. “Le encantan los toros, pero nivel de salón. Va a ser un gran aficionado, pero su profesión irá por otro lado”, no oculta que se encargará personalmente de que su futuro no dependa de los ruedos. “Fran tampoco tiene ningún interés en que sea torero”, añade.
En esta línea, Montes ha contado que no le “importaría”, si “buenamente viene”, darles un hermanito o hermanita, pero ha puntualizado que tampoco es “una meta marcada” para este año. “Tengo un poco de sentimientos encontrados, estoy muy cómoda con las edades de los niños, pero me da pena que pasa volando... ya no tengo bebés", se sinceraba sobre este asunto la diseñadora, que también ha contado a los periodistas que cubrían este acto cómo lleva la conciliación.
Dice que, por el momento, ha tenido la suerte de poder compaginar bastante bien el trabajo y la vida familiar: "Intento organizarme. Ahora me resulta más complicado por la época en la que estamos de campaña pero, normalmente, intento estar las tardes en casa. Estar también los fines de semana con ellos. El tiempo pasa tan rápido (...) Sí viene otro felices y si no estamos encantados con dos".