Fue el pasado mes de octubre cuando la revista ¡HOLA! adelantó que Eva González y Cayetano Rivera estaban sufriedo "una grave crisis" en su matrimonio y llevaban meses viviendo separados. La pareja, tras trece años de relación y un hijo en común, se habían tomado un tiempo para "reflexionar" sobre su futuro juntos. Pero a lo largo de estos meses, la información se ha confirmado. La presentadora no ha querido entrar a confirmar ni a desmentir esta información, pero el torero, en su última aparición pública, pedía "respeto" para dejarles llevar sus "cosas" en la intimidad.
Después de conocer que su matrimonio había terminado, la presentadora y el torero se han dejado ver juntos en varias ocasiones. Todas ellas tenían como protagonista al menor, ya que ambos continúan manteniendo una buena relación por el bien de Cayetano, que tiene cinco años.
Fran Rivera acudía este jueves a la inauguración del museo dedicado a la trayectoría de José Ortega Cano en San Sebastián de los Reyes. Ante la pregunta de los reporteros, el torero aseguraba que "no" abriría un museo con su hermano Cayetano, demostrando una vez más que la relación entre ellos es actualmente más tensa que nunca. Sobre la separación de la pareja, el mayor de los hermanos Rivera ha explicado que "lo importante es que sean felices" y que lo que tiene que resaltar es "los niños y el respeto", según unas decaraciones que ha adelantado la revista Diez Minutos.
A cerca de la relación que mantiene con Eva González, la que ha sido su cuñada durante más de trece años, Fran asegura que sí han podido hablar hace tan solo unos días, cuando la presentadorá le llamó por su cumpleaños "como siempre y muy cariñosa". "De mí no se divorcia, se divorcia de mi hermano. Se han separado con todo el respeto pensando en lo mejor para los dos y sobre todo para mi sobrino Cayetano que es lo importante", ha comentado.
Los hermanos no están en su mejor momento, y así lo han hecho saber los propios protagonistas. Kiko Rivera, tercero en discordia, contó hace unos meses que el problema entre ellos estalló a raíz de de la negativa de Isabel Pantoja de entregar a los hijos de su difunto el legado de su padre. "Cayetano ha estado preocupado por mí desde que me distancié de mi madre. ¡El único!", contó el DJ en unas declaraciones a la revista Lecturas.
En estos últimos meses, especialmente en las fechas navideñas, hemos podido ver a través de las redes sociales que Cayetano y Kiko Rivera sí han tenido una estrecha relación y el que no ha estado ha sido Fran. Esto gesto, muy notorio para ellos, tiene especial importancia tras ser las primeras navidades que Cayetano pasaba tras su separación. "Como todo el mundo sabe, ha habido movidas entre ellos. Y lo sé porque quedo muy a menudo con mi hermano Cayetano y de Franciso no hablamos. No está en nuestras conversaciones", explicó el hijo de Isabel Pantoja.