Está a punto de cumplirse un año del momento más duro en la vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. En abril de 2022, la pareja tuvo que hacer frente a la muerte de Ángel, uno de los bebés que esperaban. Tal y como ellos mismos explicaron en un comunicado, solo el nacimiento de su otra hija, Bella Esmeralda, les dio "la fuerza" para vivir aquel momento "con algo de esperanza y felicidad".
Ahora, casi un año después de aquello, Georgina Rodríguez protagoniza la segunda temporada de su propio reality, un especial para Netflix en el que recuerda cómo vivieron aquel trágico momento. La modelo, tal y como se puede ver en el trailer que ella misma ha publicado en su cuenta de Instagram, comienza explicando que la siguen más de cuarenta millones de personas en redes pero "nadie sabe realmente" lo que siente. "Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante. La vida es dura, la vida sigue. Tengo motivos para seguir adelante, ser fuerte", se repite a cada momento.
La modelo ha contado que Cristiano la animó "muchísimo" a seguir adelante con sus compromisos. "Me dijo: 'Gio, sigue con tu vida. Te va a hacer bien'. Ahora mismo mi prioridad es mi familia, son mis hijos. Estoy superfeliz y muy agradecida", ha explicado Rodríguez en el último post que ha publicado en sus redes sociales.
En cuanto a su relación con el futbolista, Georgina asegura que él es "sueperdetallista" y "bueno" con ella. Tiene claro que él es el amor de su vida, además de ser el padre de sus cinco hijos. "Sigo siendo la misma sin ser igual. Para mí el trabajo es algo necesario. Me siento una supermami, una supermujer. Soy madre, soy hermana, soy amiga, soy mujer. Soy Georgina", dice en el trailer del proyecto personal que está a punto de ver la luz.
El nacimiento de Bella Esmeralda fue en el momento más complicado para la pareja. La ilusión de tener en brazos a su hija se convirtió en un momento durísimo porque también tuvieron que hacer frente a la muerte del otro bebé. Sin embargo, poco después de su nacimiento, Bella Esmeralda tuvo que estar ingresada en el hospital, tal y como contó el deportista en una intensa entrevista que concedió hace unos meses.
En una charla con el periodista Piers Morgan, Cristiano Ronaldo habló por primera vez de la hospitalización de su hija Bella Esmeralda, que tuvo que ser ingresada el pasado mes de julio, dos meses después de su nacimiento. Aunque quiso entrar en detalles de los motivos por los que tuvo que permanecer en el hospital, el portugués dijo que quiso quedarse con ella hasta verla recuperada y por eso no pudo estar a tiempo en los entrenamientos de pretemporada.