Tres años después de hacer oficial su relación, Paula Echevarría y Miguel Torres dieron la bienvenida a Miki, su primer hijo en común. Era 2018 cuando las primeras imágenes de la pareja salían a la luz, y nadie podía imaginar entonces que la actriz y el jugador podrían llegar a formar una familia tan idílica como la que han formado ahora. Hoy, cinco años después de comenzar su romance y dos desde que dieron la bienvenida a su pequeño, la pareja ha celebrado feliz el segundo cumpleaños de su hijo.
Si algo tiene claro Paula Echevarría es que sus hijos son su máxima prioridad. La influencer tuvo hace más de una década a Daniela, su primera hija en común con David Bastamente, su exmarido, y hace tan solo dos años volvió a repetir está mágica experiencia con la que está reviviendo una maternidad "muy diferente" junto a Miguel.
En 2021, fruto de su nueva relación con el futbolista, nació el pequeño Miki, quien desde su llegada se convirtió en la alegría de la casa. Divertido, espontáneo y muy juguetón, el pequeño siempre ha sido motivo de la felicidad de sus padres, y por eso mismo, su madre ha querido aprovechar su segundo aniversario para dedicarle unas preciosas palabras: "Hace 2 años nació el hombre de mi vida! Y ni en mis mejores sueños me habría atrevido a imaginarlo así... " comenzaba la actriz en su perfil de Instagram. Junto a un emotivo y divertido video donde suena de fondo 'Como te quiero', de Rosario Flores, la madre le ha confesado a su hijo que es su "explorador favorito en el mundo " y que le quiere tantísimo que le "explota el corazón".
A pesar de los golpes que le ha dado la vida, Echevarría siempre ha antepuesto a su familia a todo lo demás, y ha hecho de ellos su pilar fundamental. Y es por eso que, desde hace años, las dudas sobre una supuesta boda con el padre de su segundo hijo llevan rondado a la pareja. Sin embargo, ninguno de los dos parece tener intenciones de contraer matrimonio.
Al inicio de su relación los rumores de una supuesta boda llenaron cientos de portadas de revistas, algo que llevó a la actriz a tener que desmentir dichas noticias. Y más tarde llegó al mundo Miki, lo que terminó de unir definitivamente a la pareja. Ahora que su retoño sigue creciendo fuerte y feliz junto a ellos, las dudas de un enlace siguen en el ambiente, y en esta ocasión ha sido Miguel quien ha explicado por qué no quiere casarse con la influencer. "Eso está muy anticuado" sentenciaba en una de sus últimas apariciones públicas. "Lo importante es lo que uno forma, no el título en sí. Cada uno hemos tenido nuestras experiencias pasadas y ahora tenemos otra experiencia, y creo que la máxima unión que puede tener una pareja es un niño y estamos muy felices".