Jaime Lorente inició el año dando la mejor de las noticias: anunciando que estaba a punto de aumentar la familia que ha formado con Marta Goenaga, a quien conoció en el rodaje de 'La casa de papel', serie que cambiaría su vida en lo profesional y lo personal. Una dulce espera que llegó a su fin el pasado 2 de mayo y de la que nos enteramos al feliz papá, que anunció la noticia con una instantánea de Luca junto a su madre y Amaia, su hermana mayor, de un año y medio.
Una semana después de poner cara a su segundo hijo, el intérprete ha reaparecido como embajador de una conocida marca de ginebras premium, respondiendo con amabilidad a la prensa que cubría una presentación a la que asistían otros rostros conocidos como Cristina Medina o Beatriz Jarrín. Allí, en la discoteca Fitz Club, brindaba "por mi reciente hijo, por mi familia, porque todo está estupendo, porque no falta trabajo y porque estoy feliz".
Además de su evidente felicidad, Jaime explicaba a los compañeros que aún está con las emociones a flor de piel ante la reciente llegada de Luca. "Es maravilloso. Estoy supersensible estos días, imagínate, pero muy contentos", se sinceraba Jaime, que también abordaba el tema de la conciliación: "Siempre es complicado, pero con mi mujer tenemos una relación muy cordial para eso y nos organizamos muy bien".
Para la pareja no ha sido fácil compaginar sus carreras con la paternidad. Él es uno de los actores más demandados de la industria nacional y ella es la responsable de vestuario de proyectos de ficción. "Gracias a Dios, cuando yo empecé a trabajar mi chica terminaba, cuando yo termino ella empieza. Estamos así, haciendo malabares", confesó en su momento Jaime, que considera que "ser padre es la única carrera que te dan el título antes de empezarla".
Marta Goenaga, por su parte, aún no se ha pronunciado sobre este acontecimiento familiar y es muy probable que no lo haga. No quiere ser un personaje público y tiene cerrada su cuenta de Instagram, donde acumula poco más de cuatrocientos followers. Lorente, desde que la conoció, ha tratado que su faceta personal quede al margen de la escena pública. No obstante, la paternidad hizo que esas líneas rojas se hayan difuminado, abordando públicamente con naturalidad el tema de la paternidad y los "malabares" que tuvo que hacer con su chica para adaptarse a esta nueva etapa vital.