Dos años después de estrenarse en la paternidad de la mano de Marta Goenaga, su pareja, Jaime Lorente acaba de dar la bienvenida a su segundo hijo. Así nos lo ha hecho saber a través de su perfil de Twitter, donde nos ha presentado al recién nacido con una tierna foto en la que aparece arropado por su madre y su hermana mayor, Amaia.
Junto a esta instantánea tomada en el hospital en el que ha nacido la criatura, a la que han puesto de nombre Luca, el actor que se hizo archiconocido gracias a su papel en 'La casa de papel' ha echado humor a la noticia con la siguiente pregunta abierta (con la que, además, confirma que su segundo hijo nació el pasado martes).
"¿Hay algo más madrileño que nacer el 2 de Mayo y ser colchonero?", ha planteado, refiriéndose con ello a que el parto tuviese lugar el Día de la Comunidad de Madrid. Al parecer, dada la afición (casi devoción) que tiene el intérprete por el Atlético de Madrid, al niño no le quedará otra que ser fan de este equipo.
Supimos que Luca estaba en camino en enero. Fue en el programa de Nuria Roca, al que acudió como invitado, donde contó con total naturalidad que estaban esperando "un nene" pocos meses después de tener a la pequeña Amaia, que nació el 7 de noviembre de 2021.
Contarlo, más que por compartir con el mundo su segunda e ilusionante paternidad, era una excusa para dar visibilidad a los problemas de conciliación, casi "malabares", que se le plantean con dos niños tan pequeños en casa, sobre todo cuando no tienes experiencia ninguna en ello. "La paternidad es otra cosa. Ser padre es la única carrera que te dan el título antes de empezarla", expresó.
A pesar de la fama estratosférica que le ha dado su breve pero intensa carrera como actor, en la que encontramos títulos como 'El Cid', 'Élite', 'Cristo y Rey' o '42 segundos', Jaime Lorente siempre ha intentado que su vida personal se quede al margen de sus éxitos. Así nos lo hizo saber en sus inicios, cuando su relación con María Pedraza hizo de él carne del papel couché.
Cuando conoció a Marta Goenaga, su pareja actual y madre de sus hijos, el murciano se mantuvo en la misma línea. Sin embargo, la paternidad le ablandó en este sentido y esas férreas líneas rojas dejaron de serlo tanto. Aunque la exposición esté extremadamente medida, si echamos un vistazo a su feed de Instagram podemos ver algunas simpáticas escenas cotidianas protagonizadas por la pequeña Amaia, que desde este martes ya tiene a un nuevo compañero de travesuras.