Unos días de visita a España han bastado para que Paulina Rubio cope el centro de la conversación en redes. 'No es mi culpa', su nuevo hit, ha hecho que la mexicana se deje ver por nuestro país para promocionar su último lanzamiento musical. Y tanta exposición pública ha traído consigo más de una polémica.
Sus apariciones en televisión, concretamente la que ha concedido a Eva Soriano, han colocado su nombre en el primer puesto de los trending topics nacionales. ¿El motivo? Su inexplicable actitud, esa con la que ha vuelto a dar fe de esa espontaneidad que siempre la ha caracterizado pero que en esta ocasión ha llevado más allá, llegando a invitar a la humorista a que le "limpiase el culo" en plena entrevista.
Son pocos los que no han reaccionado a este comportamiento de 'La chica dorada'. El último, Colate, su exmarido, padre de uno de sus hijos y archienemigo público de Paulina. Desde que pusieron fin a su matrimonio en 2012, el hermano de Samantha Vallejo-Nájera se ha convertido en el azote mediático de la artista. Y esta vez se ha mostrado más tajante que nunca con ella.
Ante las preguntas de la prensa por los últimos movimientos de su ex, el exsuperviviente no parece tener una opinión firme. "No he visto su entrevista, me han mandado muchos mensajes pero no le presto mucha atención a eso", ha declarado. Lo que sí le ha generado preocupación es otro punto importante de su paso por España: "Lo que me sorprende es que esté aquí, porque me pensaba que estaba en Miami con nuestro hijo".
Colate, que asegura que no sabe nada de ella y que su contacto es por medio de abogados, ha dejado entrever que Nico, el niño de once años que les mantiene unidos, debería estar en Florida con ella. "Se supone que está con nuestro hijo, espero que esté en Miami, aunque no tengo ni idea. Mi hijo se ha tenido que ir con ella y por eso me he venido unos días a ver a mi familia y a trabajar un poco. Estoy sorprendido porque dejé al niño el otro día en su casa, pero bueno...", ha planteado.
El hijo que nació de aquel matrimonio fue mencionado, precisamente, en la comentadísima entrevista de Rubio con Eva Soriano. De hecho, aunque su conversación terminase derivando en una charla casi escatológica, Paulina habló del amor que siente por nuestro país porque tiene en su casa "un trocito de España": Andrea Nicolás, nombre que le pusieron tanto ella como Colate al adolescente.