Samantha Vallejo- Nágera y su marido, Pedro Aznar, comenzaron su relación después de que él pusiera fin a su anterior matrimonio con Dolores Posadas, del que nació su hija Sara, que tiene actualmente 33 años, está casada y es madre. Llevan más de dos décadas juntos y han formado una familia numerosa con sus cuatro hijos: Pedro tiene 15 años, Roscón, que es el más mediático de la familia, tiene 12 y Diego, que es el pequeño y tiene 10. Despixelamos y conocemos a Cloe, la hija mayor de la pareja que acaba de cumplir la mayoría de edad.
“Toda la vida soñé con ser madre y cuando tú naciste, hace 18 años, supe que serías para siempre mi chiquitina. Te quiero”. Con estas palabras, la chef ha felicitado públicamente a su hija mayor, que acaba de cumplir la mayoría de edad. Además, Samantha nos ha hecho partícipes de algunos momentos que ha vivido desde que se quedó embarazada de su primera hija cuando tenía 33 años.
En la primera fotografía podemos ver un primer plano de Cloe soplando las velas de su 18 cumpleaños. Esta va precedida de algunas instantáneas anteriores en el tiempo pasando por su primera comunión, la unión con sus hermanos o el posado de la chef cuando aún la tenía en la tripa.
Cloe ha estudiado en un colegio británico y ha vivido siempre en Madrid, igual que sus tres hermanos pequeños. Este año comenzará la universidad y ya alcanza más de catorce mil seguidores en sus redes sociales, donde comparte algunos de sus hobbies y fotografías con Roscón, su hermano que tiene Síndrome de Down, y su padre, que siempre se ha mantenido en un segundo plano ante la vida pública y mediática que lleva su mujer.
A través de su perfil de Instagram hemos podido saber que le encanta viajar, especialmente a las islas de España. El esquí es una de sus aficiones y también pasar tiempo con su familia. Aunque en un principio le costó, con el paso de los años ha ido cogiéndole el gusto a la cocina, algo que le ha inculcado su madre. Además, son varias las fotografías que tiene junto a Roscó, así como las que tiene junto a Pedro Aznar, al que considera “el mejor papá del mundo”.
Los cuatro hijos de Samantha mantienen una conexión especial con Sara, la primera hija de Pedro Aznar de su relación anterior. Él es director comercial de las Bodegas Marqués del Fiscal y su hija, que tiene 33 años, es fundadora, junto a su madre, de El Viajero, un restaurante en el centro de Madrid al que acude con asiduidad Cloe Aznar.
Hace unas semanas, la chef se convertía en tendencia en redes sociales por un desafortunado comentario en un directo con su hijo Roscón. Durante su charla sobre la fiesta que habían organizado en el colegio, el menor contó que había bailado que uno de sus amigos, a lo que Samantha respondió tajante que “los chicos bailan con chicas”, tal y como puedes recordar en este vídeo. Tras su comentario, la mujer de Pedro Aznar no tardó en recibir críticas que la acusaban de no saber educar en diversidad.
Horas después de aquel directo, la hermana de Colate pedía perdón públicamente. “Me he expresado mal, nada más. Lo siento muchísimo”, comenzó diciendo. "Para mí es un orgullo ser su madre y dejarle ser como es. Que se disfrace de lo que se quiera disfrazar y que juegue con lo que quiera jugar. Espero que podamos seguir disfrutando de Roscón siendo todos felices y sin herir a nadie, que así es como le quiero educar", zanjó públicamente.