Elena Tablada, orgullosa de lo "grande" que está su hija Ella Bisbal durante una escapada a Gran Canaria

  • La diseñadora de joyas ha disfrutado de unos días de relax junto a la pequeña Ella y un gran grupo de amigas

  • En él ha presumido de lo mayor que está la hija que tuvo en común hace trece años con David Bisbal

  • Juntas han disfrutado de unos días de calor, piscina, desconexión e incluso de deportes

Elena Tablada ha aprovechado el buen tiempo que nos ofrece el paraíso volcánico de las Islas Canarias para disfrutar de un tiempo de evasión y diversión junto a la mayor de sus dos hijas. Ella, que cumplió trece años hace apenas unos meses, ha viajado con su progenitora a Gran Canaria donde, junto a un numeroso grupo de amigas, han disfrutado de los placeres que ofrece la isla.

Desde pasar las horas muertas tumbadas en la tumbona tomando el sol hasta darse un buen chapuzón en la inmensa piscina del hotel. Madre e hija han disfrutado de un plan de "chicas grandes" que, como hemos podido ver a través del perfil de Instagram de la diseñadora, no ha podido ser más productivo. Comidas, cenas, tiempo para tomar algo, para disfrutar de paseos bajo la brisa del océano atlántico y algún que otro baño relajante. El viaje lo ha tenido todo, incluido un partido de baloncesto en el pabellón Gran Canaria Arena

Ella, la fiel compañera de aventuras de Tablada

La mayor de las hermanas Tablada ha acompañado a su madre en este alucinante viaje, donde no solo han hecho planes solas. Junto a una gran amiga de la exmujer de David Bisbal, Ella y su madre han pasado unos días llenos de risas, de cariño y de divertidos bailes por los pasillos del hotel.

Como ya es costumbre para Tablada, poder compartir tiempo con sus hijas es un imprescindible, y más ahora que Ella se acerca a una edad donde todo comienza a complicarse. La niña, que dentro de muy poco entrará en la etapa de la pubertad, tiene una relación muy estrecha con su madre, con quien vive en la casa de la Moraleja que su padre puso a su nombre tras el divorcio. Ambas comparten su día a día con la tercera en discordia, Camila, la pequeña de tres años que Elena tuvo fruto de su matrimonio con Javier Ungría, con quien ahora ha entrado en una guerra judicial por la separación.

Ella está orgullosa de tener la madre que tiene, y el sentimiento es mutuo, ya que Tablada no deja pasar ni una sola oportunidad de hablar de su pequeña cada vez que puede. De la niña hemos sabido que es más tranquila que su hermana pequeña, que es muy coqueta y que siempre que tiene oportunidad acompaña a su madre a las fiestas y eventos de moda a los que acude. Sin embargo, ahora que ha entrado en una edad más complicada, su madre tiene claro que su hija es más "buena" de lo que fue ella en su momento, que ahora es la etapa que les toca vivir, y que, como en todas las demás, estará junto a ella para enseñarle, pero también para apoyarle.

Un nuevo enfrentamiento entre Javier Ungría y Elena Tablada

Desde que hace casi un año conocimos la noticia de la separación de Elena Tablada y Javier Ungría, los dardos envenenados de la ya ex pareja no han dejado de sucederse en ambas direcciones. Los últimos titulares con respecto a su dilema por la custodia de la pequeña Camila dejaron ver un tenso enfrentamiento, pues hubo quienes insinuaron que Tablada exigiría a el empresario la cantidad económica necesaria para poder mantener el nivel de vida que había llevado hasta ahora.

Sin embargo, esta última semana ha sido motivo de nuevos enfrentamientos. Tablada, aprovechando su aparición en la alfombra roja de la 'CASA MÓ: El festival', confirmó que su intereses estaban lejos de ser económicos, y que simplemente quería asegurarse del bienestar de sus hijas. Mientras, la reacción de Ungría no ha tardado en llegar, y no ha dudado en tachar a su exmujer de estar tramando una "estrategia" de cara al juicio.