Una boda siempre es motivo de celebración, y más cuando en ella se producen reencuentros. Esto mismo es lo que ha vivido este sábado la cantante Lolita Flores que, junto a sus dos hijos, Elena y Guillermo Furiase, su yerno, Gonzalo Sierra, y otros familiares, ha disfrutado de un maravilloso día rodeada de la gente a la que tanto quiere.
El motivo de dicha reunión ha sido la boda de Álvaro y Susana, íntimos amigos de la familia. Un precioso enlace al que, además de los parientes más cercanos de la intérprete de 'Sarandonga', también los han acompañado su prima Paloma Sánchez Flores, hija de Carmen Flores y hermana del exfutbolista Quique Sánchez Flores, su sobrino Chema, y Ruth Ferres, la pareja del benjamín de los hermanos Furiase.
En un día con tantas emociones no podían faltar la música, las risas, la buena comida y las fotos. La familia al completo quiso inmortalizar el feliz día con cientos de fotografías que puedes ver en el vídeo que hay al inicio de esta noticia. Sin embargo, la imagen más esperada ha sido el posado familiar que tanto Lolita como Elena han compartido en sus redes sociales. En él tan solo faltaron los más pequeños, Noah de cuatro años, y Nala, de tan solo diez meses, hijos de la actriz de 'El Internado'.
La complicidad existente entre los miembros de la familia es algo que siempre ha saltado a la vista, sin embargo, tras un momento tan bonito, la artista también tuvo tiempo de recordar al resto del clan, con quien llevan sin reunirse desde la inauguración del museo en honor a Lola Flores celebrada el pasado marzo. "Muchas ausencias, muchos recuerdos y mucho amor".
Para este enlace celebrado en El Escorial, en Madrid, la cantante lució un dos piezas formado por una falta larga y un top lencero satinado, mientras que Furiase se decantó por un vestido largo con capa de un tono naranja muy primaveral.
Pero los de la familia Flores no han sido los únicos rostros conocidos de dicho enlace. Tal y como hemos podido ver en el Instagram de la actriz, el empresario Borja Rew y Alejandro Gómez Acebo, nieto de la infanta Pilar, también acudieron a la ceremonia y disfrutaron de grandes y divertidos momentos junto a ellos.
Elena Furiase no fue la única del clan Flores que acudió acompañada a dicho enlace, pues su hermano Guillermo también llegó de la mano de Ruth Ferres, su novia. La joven, además de ser artista y bailarina de profesión, es directora de su propio estudio de danza 'Studio91', donde desde hace casi cuatro años transmite su amor por el arte a nuevas generaciones. Ruth, que además también es profesora en dicha escuela, ha hecho de su pasión su profesión, y gracias al baile ha podido trabajar con grandes artistas como el grupo Marlon, de quien fue protagonista en uno de sus últimos videoclips.
La artista y el también cantante y músico, han demostrado tener una conexión mágica, y no solo entre ellos, pues Ferres se ha integrado a la perfección en la familia Flores, en especial con sus cuñados Elena y Gonzalo, con quien también compartió momento inolvidables durante la boda.