Patricia Conde suele blindar la privacidad de su hijo Lucas, que el pasado 16 de mayo cumplió 10 años, manteniéndole alejado de cualquier espacio o plataforma que lo pueda colocar en el foco mediático. Sin embargo, en contadas ocasiones no le importa hablar en entrevistas del pequeño, fruto de su matrimonio con Carlos Seguí, o extrae de la galería de imágenes de su teléfono móvil algunas escenas familiares para compartirlas con aquellos que siguen su día a día en redes.
Esto es lo que sucedió el pasado domingo 7 de mayo, Día de la Madre, festividad que la humorista quiso festejar compartiendo un álbum de fotos en el que aparece junto a su "cachorro humano", a quien hacía saber que le ama con todas sus fuerzas.
"Yo soy una madre que va al colegio a dejar a su hijo y luego va con las otras mamás a tomarse algo mientras ellos juegan", se sinceraba sobre su rol como madre en una entrevista para El Confidencial, medio en el que puntualizaba que la imagen que da en la pequeña pantalla dista mucho de la realidad: "Yo no voy por la vida diciendo 'estoy aquí, soy superdivertida".
En una charla con los compañeros de ELLE, la humorista hablaba como nunca del niño y confesaba que para ella “lo es todo”. “Sabe reírse de sí mismo, tiene mucho sentido del humor. Por ejemplo, nos sentamos en el coche, le digo que se ponga el cinturón y me responde: ‘Claro que sí, guapi. Dale, baby, arranca hacia nuevos confines que ya estoy listo”, recordaba entre risas la 'chulería' de su retoño, del que está muy orgullosa porque es "muy buena persona".
Fue en el año 2010 cuando Patricia Conde conoció al padre de su hijo. Una historia de amor que se formalizaría tras un año de relación y de la que llegaría Lucas, su "amor verdadero". Su matrimonio fue fugaz, pero su separación, que llegó pocos años después, derivó en una auténtica guerra mediática y judicial por la custodia del menor.
Sin embargo, la presentadora y el empresario lograron enterrar el hacha de guerra por el bien del niño, manteniendo una buena relación en la actualidad. Tras años de una dura batalla legal en los tribunales, la actriz y su exmarido, han olvidado los motivos de su enfrentamiento, han reconducido la situación, se han reconciliado y su trato es inmejorable.