Patricia Conde y Dani Martín comenzaron en 2007 un noviazgo que duró casi dos años. A pesar de que fueron una de las parejas más mediáticas del momento, la presentadora y el cantante intentaron llevar su relación con la mayor discreción posible. Igual que hicieron durante el tiempo que duró su historia de amor, la pareja evitó hablar también de los motivos de su ruptura cuando sus vidas tomaron caminos diferentes. Lo que sí han demostrado en más de una ocasión es que surgió una bonita amistad que han sido capaces de mantener en el tiempo. Y prueba de ello es el último reencuentro que han protagonizado.
Dani Martín está inmerso en su gira por España y una de las visitas que ha recibido ha sido la de su ex. Patricia Conde, a través de sus redes sociales, ha compartido una bonita foto del abrazo que se han dado al verse y un mensaje en el que hace referencia al nombre de la gira del artista: "Qué caro es el tiempo, amigo".
Por su parte, el que fue vocalista de 'El Canto del Loco', ha querido agradecer a su ex y amiga "el bonito gesto" que tuvo con él. "Es precioso que el cariño y la amistad entre dos personas, incluso entre familias y amigos, siga existiendo. Yo soy fan de Patricia como persona, como profesional, y me siento muy orgulloso de ser tu amigo. Gracias", ha escrito el cantante también a través de las redes sociales.
Años después de su separación, Patricia Conde formó una familia con Carlos Seguí y nació Lucas, su hijo, que tiene ocho años. El matrimonio estuvo repleto de altibajos y hace unos meses, la presentadora era pillada con su nuevo novio. Por su parte, Dani Martín mantiene actualmente una relación con la influencer MeriLoves, a quién conoció a través de María Pombo.
En mayo del pasado año, la pareja se reencontro televisivamente y protagonizó una divertida escena que no tardó en hacerse viral. Con su relación pasada como eje troncal de la trama, el cantante se plantó en el puesto de trabajo del personaje que interpretaba su ex para darle una noticia. "Quería decirte algo, es una chorrada: tuvimos un hijo". La reacción de "Patri", como la sigue llamando cariñosamente, fue quedarse boquiabierta. Más aún cuando le contó que se llamaba Manu, que era del Atleti (como su falso padre) y mulato. Ella le contestó que "si hubiese parido se acordaría", y él le pidió que recordase cómo vivieron la gira de 2007, año en el que iniciaron su relación en la vida real, donde según él "estuvo en todos los conciertos" y "estaban todo el día borrachos".