Lidia Torrent y Jaime Astrain han celebrado este fin de semana el bautizo de su primera hija. Una jornada muy especial que no se quisieron perder la familia y los amigos más cercanos de la pareja, como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, en el que se recogen todas las imágenes de este evento.
Después de que Elsa -así se llama la pequeña- recibiera las aguas bautismales en la iglesia, los asistentes pusieron rumbo al restaurante Picalagartos, situado en pleno centro de la capital, donde, además de degustar un suculento menú, disfrutaron de una de las mejores vistas de la capital.
La pareja, como viene siendo habitual en este tipo de celebraciones, entregó un detalle a los invitados en pos de que no olviden este acontecimiento. Jaime y Elsa agasajaron a su entorno con un marcapáginas en el que aparece dibujada una cigüeña que porta a un bebé envuelto en una manta rosa con el siguiente texto: “Elsa, 3 de junio de 2023. Gracias por compartir el día de mi bautizo conmigo”.
En cuanto a los looks, Lidia fue radiante al bautizo de su primera hija con un impresionante look nupcial firmado por un conocido atelier español especializado novias e invitadas. Un dos piezas (valorado en 500 euros) de la firma sevillana Panambi formado por un elegante pantalón palazzo que estiliza la figura y que completa con una chaqueta con solapa y marcadas hombreras que se ciñe a la cintura a través de un cinturón de tela.
Elsa Anka, “la abuela más feliz del mundo”, atendía a la prensa tras la celebración y desvelaba algunos detalles, como quienes habían sido los padrinos de su nieta. “Los hermanos, los dos: mi hijo y el otro, y una gran amiga de Lidia”, explicaba, con una sonrisa de oreja a oreja, reconociendo a los compañeros de Europa Press que todo había salido según lo previsto: “Todo ha sido muy bonito. Nos hemos juntado la familia, muchos no han podido venir, obviamente. Ha sido un evento muy pequeñito”.
La llegada de Elsa ha cambiado por completo la vida de Lidia Torrent y Jaime Astrain, y también la de su familia. La pareja puso el broche de oro a su historia de amor el pasado mes de octubre, cuando dieron la bienvenida a la que hasta el momento es su primera y única hija en común.