Miguel Herrán y Celia Pedraza, hermana de María Pedraza, anuncian que van a ser padres
Miguel Herrán y Celia Pedraza, hermana de María Pedraza, van a ser padres de su primer hijo
El actor de 'La Casa de Papel' ha dado la feliz noticia en su cuenta de Instagram
Fue hace menos de tres meses cuando se publicó en medios que eran pareja
Noticia bomba. E inesperada. Miguel Herrán acaba de anunciar que va a ser padre de su primer hijo. Lo va a ser de la mano de Celia Pedraza, hermana de la que fue su compañera de reparto en 'Élite' y 'La casa de papel' María Pedraza, a la que ha querido dar las gracias a través de su perfil de Instagram por darle "el mayor regalo de su vida".
MÁS
"Bueno.. poco más puedo decir. Las imágenes hablan por sí solas... Esta es mi familia", ha expresado con emoción en un post en el que muestra la ecografía del bebé que está en camino, del que no ha querido decir el sexo, y varias instantáneas de su día a día con su chica y futura madre de su hijo o hija. "Es lo que más quiero en este mundo", ha dicho de ellos.
Todavía no sabemos nada, solo que de momento está todo perfecto y que tenemos una ilusión que nos cuesta mucho gestionar
Además, consciente de que sus más de doce millones de seguidores están tan ilusionados como él con esta noticia, el intérprete ha informado sobre el estado en el que está la criatura que viene en camino. "Todavía no sabemos nada, solo que de momento está todo perfecto y que tenemos una ilusión que nos cuesta mucho gestionar", ha expresado.
Tres meses desde que se supo de su relación
Minutos más tarde de que su chico se encargase de que medio planeta se enterase de su embarazo, ha sido Celia, que hasta que se filtró su relación con Miguel Herrán hace unos meses era anónima, la que ha querido compartirla en su perfil personal, en su caso a través de stories, donde ha completado este post de su chico con una palabra: "Felicidad".
El impacto que ha generado en redes esta paternidad viene en parte por lo poco que se sabía de esta relación. Fue el pasado mes de marzo cuando se les empezó a relacionar a raíz de unas crípticas imágenes que publicaron en el Gran Premio de Portugal de Motociclismo en Portimao (y que no eran nada concluyentes). Desde entonces, ninguno de los dos se ha expresado al respecto hasta hoy, que lo han hecho a lo grande y con un proyecto de familia de por medio.
María Pedraza, feliz con la noticia de que va a ser tía
Son muchos los rostros conocidos que han tardado minutos (algunos segundos) en reaccionar a esta publicación de Miguel. Entre ellos Paula Echevarría, Nadia de Santiago, Miguel Ángel Muñoz, Álex González o Manel Fuentes. También Esther Acebo, que trabajó con él en 'La casa de papel', o Jaime Lorente, que además de contar con una carrera muy similar a la de Herrán (interpretó a su hermano en 'Élite' y formó parte de esa icónica banda de Dalís que les dio la fama mundial) también acaba de ser padre, en su caso por segunda vez.
Pero si hay un comentario que destaca sobre el resto es el de María Pedraza, que con el nacimiento de este bebé se estrenará como tía y que ha puesto un corazón a modo de comentario.
Miguel Herrán no quería tener hijos biológicos
El actor se sinceró recientemente con la prensa respecto a este asunto. Ocurrió después de que le interpelaran en los Premios Feroz por la segunda paternidad de Jaime Lorente, compañero suyo también en la popular producción, con quien reconocía haber perdido el contacto. Y descartó rotundamente ser padre a corto plazo, algo con lo que sí había fantaseado anteriormente, por lo que esta noticia le habría pillado por sorpresa a la pareja.
El principal motivo que tenía el andaluz para cerrarse en banda a una posible paternidad es su trabajo. Según su testimonio, su “ajetreada” vida le impedía estar pendiente de los cuidados que demanda un bebé. “Entonces, para ser un padre ausente, no lo veo”, explicaba Herrán, que se mostraba convencido de que, en el caso de tener un hijo, se decantaría por la adopción. “Traer más gente a este mundo cuando ya hay gente que puede querer una familia…”, defendía.
A esto se unía un segundo motivo que también condicionaba su decisión: sus propias vivencias personales. “Yo he sido un chico sin padre y siempre lo he pensado”, comentaba. El actor fue abandonado por su progenitor cuando era un crío, por lo que no tiene ni idea de cómo es físicamente y apenas tienes recuerdos de su figura. Razón por la que encontrar a alguien en una situación complicada, “que no tiene familia y quiere tenerla”, le parece un buen punto de partida para “empezar algo”.