Alaska tiene tal poder de convocatoria que es capaz de conseguir que ese reducido grupo de famosos que se consideran alérgicos a un photocall hagan una excepción. Así lo ha expresado el propio Jaime Cantizano, uno de los vips que entrarían dentro de este saco, en el fiestón que Vanity Fair le organizó este miércoles a la artista con motivo de su 60º cumpleaños.
Un evento en el que reunió a amigos y familia, incluido el presentador, que no solo ha posado ante la prensa, también ha charlado con ellos para hablar del buen momento personal y profesional que atraviesa. Después de elogiar la figura de Olvido Gara, a la que considera parte de su entorno íntimo, el ahora locutor de radio ha confesado estar feliz por ver cómo "todas las piezas encajan" en su intimidad (y eso que le está empezando a pesar eso de estar a punto de superar la barrera de los cincuenta).
Aunque los compañeros allí acreditados saben que Jaime no suele sentirse en su zona de confort cuando le preguntan por este tipo de cuestiones, él mismo ha decidido dar un paso al frente y recurrir al dicho de que "no hay pregunta impertinente sino respuestas inteligentes" para responderles. "Yo soy muy de reforzar la parte privada, la familiar, lo he marcado siempre muy bien y eso me ha ayudado a disfrutarlo, a vivir bien y a vivir tranquilo", ha expresado con una amplia sonrisa.
Y en esto ha tenido que ver la llegada de Leo, su único hijo, al que podría empezar a gustarle ese universo de brillos que rodea el oficio de su padre ("Cuando me ha visto salir me ha dicho: oye, yo tengo también un traje, ¿puedo ir contigo?", ha desvelado).
"Ser padre es la mejor decisión que he tomado. Llevo más de veinte años dedicándome a esto. Evidentemente me gusta la radio, he seguido haciendo televisión de manera más reducida, pero desde hace siete años ser padre es mi principal ocupación", ha confesado, dando fe del cambio de prioridades que supuso para él la paternidad.
Jaime Cantizano, que durante más de una década estuvo vinculado a la prensa del corazón, era consciente de que no todo podían ser preguntas amables. De ahí que cuando le preguntaron por el tema Ana Obregón, ese que a él le roza indirectamente por el hecho de que también recurrió a un vientre de alquiler para convertirse en padre, no tuviese que pensarse en exceso la contestación: "En este tema se mezclan varias cuestiones. Una es la gestación subrogada y luego ya hay otros debates que están muy presentes en los programas de televisión. Yo respeto enormemente las decisiones individuales, soy totalmente respetuoso con eso".