Siempre lo ha dicho. Que Julio y Roma son sus "motores" vitales. De ahí que celebre cada vez que tiene la oportunidad de exprimir tiempo de calidad con ambos. En una entrevista que nos concedió en exclusiva a Divinity.es, Risto Mejide comparó su nueva realidad familiar, esa a la que se enfrentó a raíz de su separación con Laura Escanes, con la de una PyME. "Tengo dos hijos de dos ex distintas separados por seiscientos kilómetros", asumió. Y esto implica en que su principal ocupación, mucho más que cualquier compromiso profesional, es "planificar la logística" necesaria para que ambos puedan estar juntos.
Para lograrlo, nos confesó, hace "lo que sea". "Ese es el tiempo de calidad que les debo a ellos y no escatimo absolutamente nada. Con mi hija tengo custodia compartida, con mi hijo régimen de visitas y hago que coincidan lo máximo posible", detalló. De ahí que considere un absoluto éxito poder disfrutar de estampas como la que acaba de compartir en su perfil de Instagram.
En ella vemos a Julio, el mayor, y Roma, la pequeña, jugando con pistolas de agua en la piscina de casa. Una escena de absoluta felicidad con la que ha estrenado la semana después de su viaje exprés a Menorca, a donde ha acudido con motivo de la boda de Edurne, su compañera de mesa en 'Got Talent', con el futbolista David de Gea. "La peke siempre aprendiendo del mayor. El mundo es un lugar mejor cuando os veo juntos", ha escrito para acompañar esta adorable publicación que ya ha recibido decenas de miles de likes.
Hace unos días presenciamos cómo Julio y Roma se volvieron a encontrar, y esto fue posible gracias a que Laura Escanes compartió esta escena en sus perfiles de redes sociales. El preadolescente acudía al nuevo inmueble de la creadora de contenido para pasar tiempo junto a ella y Roma. "Cuando les veo juntos mi corazón se llena", escribía la madre de la niña, orgullosa de poder ver a los hermanos juntos de nuevo. Este emocionante encuentro lleno de amor entre hermanos demuestra que su conexión sigue siendo inquebrantable a pesar de los innegables cambios que han experimentado en su vida familiar.
Pero el primogénito del presentador de 'Todo es mentira' no solo se reunía con ellas para demostrarles su amor. También aprovechó para dar a Escanes algún que otro 'tirón de orejas' por su trabajo en redes sociales, esas en las que se está convirtiendo en todo un experto según va creciendo, puesto que, en su opinión, el contenido que ofrece no sería acorde con lo que piden los chicos de su edad.