Durante el reciente concierto de Alejandro Sanz en Madrid, se vivió un momento verdaderamente conmovedor protagonizado por su hija Alma, de tan solo 9 años, fruto de su relación con Raquel Perera. La dulce niña logró tocar el corazón de su padre y de todos los presentes al subir al escenario y emitir unas palabras cargadas de emoción sobre su padre, que atraviesa una de sus etapas vitales más delicadas. Fue un instante inolvidable en el que la pequeña se dio a conocer ante el público, dejando claro el asombroso parecido que comparte con su hermana Manuela.
Mientras el artista madrileño interpretaba 'Mi persona favorita', tema que compuso pensando en ella poco tiempo después de su nacimiento, Alma se mantuvo junto a él, abrazándolo durante toda la actuación. Unos minutos mágicos en los que se hizo evidente el amor y la cercanía entre padre e hija. Una vez acabada la interpretación, antes de despedirse de su padre y de los presentes, la niña, demostrando su notable comprensión de la crisis personal del artista, decidió dirigirse a todos los presentes para expresar su profundo agradecimiento por el apoyo que le han brindado en su situación actual.
Los fans que asistieron al concierto de Alejandro Sanz en el Wizink Center tuvieron la oportunidad de presenciar de cerca el asombroso parecido entre el cantante y la benjamina de la familia. Más tarde, aquellos que siguen al artista en las redes sociales también pudieron apreciar que son dos gotas de agua gracias a que el propio Sanz quiso compartir este inolvidable momento en un post que acumula ya más de 70 mil 'me gustas'. Llamó la atención que no ocultara el rostro de la niña, permitiéndonos constatar que también es un clon de su hermana Manuela, nacida de la relación del cantautor con Jaydy Michael.
La familia está desempeñando un papel fundamental en esta difícil etapa vital de Alejandro Sanz. Su hija Manuela, por ejemplo, hacía saber públicamente a su padre en un emotivo comentario que es "fuerte y valiente", palabras de aliento que fueron respaldadas por Jaydy Michel, madre de la joven de 21 años y ex pareja del intérprete de éxitos como 'Amiga mía' o 'Corazón partío'.
"Meditar te ancla al presente, aquí y ahora. Como dice Manuela: fuerte y valiente", enviaba un cariñoso mensaje al padre de su hija, demostrando así el apoyo y el amor incondicional que prevalece en la familia en este turbulento capítulo que está dispuesto a superar.