El 14 de febrero, justo al comenzar el día de San Valentín, María Casado compartió la noticia más significativa de su vida. A través de una publicación en Instagram, la periodista anunció emocionada que el próximo mes de septiembre llegará al mundo su primera hija con Martina diRosso: "¡Vamos a ser mamás!". Tan solo transcurrieron seis días para que supiéramos que la pareja se estrenaría en la maternidad con una niña a la que llamarán Daniela, a quien hemos podido ver como nunca en el último post de la presentadora, que ha compartido una ecografía en tres dimensiones en la que se contempla su "carita".
"No podemos dejar de mirar la carita de Daniela en esta superecografía realizada con Inteligencia Artificial", aprovechaba esta publicación para dar las gracias "por vuestro cariño y atención" al equipo de la clínica de Málaga que les ha asistido. En esta reveladora imagen, se pueden apreciar claramente los rasgos de la pequeña, lo cual ha generado gran emoción y expectación entre sus seguidores, que han ido dejando numerosas muestras de cariño a las futuras mamás.
Los mensajes de felicitación de otros artistas y colegas de profesión tampoco se hicieron esperar, pero el más especial fue el de su pareja, quien ha apodado de forma cariñosa a su bebé. "Mi habichuela que me tiene completamente enamorada. Te quiero muchísimo", escribía un mensaje que transmite el profundo amor y apoyo que se brindan en esta emocionante etapa de sus vidas.
"Somos otro tipo de familia, en este caso dos mamás, y Martina está disfrutando y viendo crecer la tripa... Es una niña buscada, deseada, querida y de verdad, deseando cuando llega el día de hacer una eco para ver cómo está, cómo crece...", abordaba este asunto con un brillo especial en sus ojos María, que dará a luz, si todo sale según lo previsto, a finales de este verano.
Una nueva etapa que vendrá cargada de novedades y desafíos para esta pareja, que es consciente de que no existe un manual de instrucciones ni un interruptor de encendido o apagado para la maternidad. No obstante, a pesar de que saben que serán muchas las noches que tengan que pasar en vela, las futuras mamás creen que el nacimiento de Daniela, a quien prometen criar y educar desde el amor incondicional, será un acontecimiento que vendrá cargado de alegría y bendiciones.