Raquel Villanueva es toda una conocida para los acérrimos de la serie de Telecinco 'La que se avecina'. Sin embargo, la vida personal de Vanesa Romero, actriz que da vida a la prima de Nines en la ficción, es una incógnita para muchos. Más allá de su noviazgo con Santi Burgoa, la vida privada de la actriz se ha mantenido en un segundo plano durante todos estos años. Alicantina de nacimiento, Vanesa es la mediana de dos hermanos con los que mantiene una relación idílica y la única de la familia que tiene una profesión directamente relacionada con los focos.
Mientras que Vanesa ha curtido su profesión como actriz en las últimas décadas, sus hermanos Mónica y Amador, han logrado labrarse un futuro dentro de sus campos. Mónica Romero es la mayor de los tres. Casada y con un hijo, la hermana de la actriz a pesar de no aparecer delante de las cámaras como ella, se ha buscado un trabajo que le mantiene bastante cerca de los medios. Mónica trabaja como representante de celebrities españolas entre las que desde hace unos años se encuentra su hermana Vanesa, la presentadora de televisión Eva González o la modelo Noelia López.
En cuanto a Amador, el pequeño de los tres hermanos, se ha encargado de gestionar y mantener a flote el negocio familia, una empresa de venta y distribución de mariscos y pescados. Hace poco más de un año se casó con su mujer Lourdes y hace tan solo unos meses dieron la bienvenida al nuevo miembro de la familia Romero, su hija Cyntia. Además, el hermano de Vanesa ha hecho de modelo en alguna que otra ocasión para la marca de accesorios de la actriz, de DJ en alguna fiesta con amigos y familia y también tuvo su momento como tenista.
Los tres hermanos mantienen una relación muy estrecha, y Mónica y Amador siempre han sido una parte fundamental en la vida de la actriz. Tanto en los momentos de dicha que ha ido recolectando la actriz en su extensa carrera como en los momentos de mayor debilidad cómo cuando conoció la noticia de la enfermedad que padece a causa de las secuelas del covid-19, los hermanos de la ex Miss Alicante siempre han estado a su lado.
Mónica se mantiene más cerca de Vanesa gracias a que por su trabajo, las dos hermanas comparten muchos días de rodaje juntas. Sin embargo, los dos hermanos pequeños tienen una especial unión, y es que el Instagram de Amador está repleto de instáneas de Vanesa junto a el, y en muchas ocasiones su mujer, disfrutando de días de concierto, cenas en familia o vacaciones juntos.