El pasado mes de diciembre Dani Martín anunció su retirada temporal de la música. El artista tuvo que aclarar que su intención era "volver a la realidad de ser Daniel", el mismo que "habita en su sofá, el que bebe vino, el que juega al fútbol mal pero le pone el corazón". El cantante decidía "tocar tierra" y obligarse a parar, un gesto que implicaba un "hasta luego, hasta siempre, hasta cuando surja de verdad" que decidió sería "en unos años".
Dani Martín explicó en aquel momento que le apetecía "jugar y disfrutar de la vida", seguir haciendo lo que le sale "de verdad". "Creo que no tengo ninguna necesidad de sacar un disco ni de hacer una gira. Cuando vuelva a suceder que sea porque realmente me ha salido de las vísceras”, explicó tal y como puedes ver en este vídeo.
Y uno de esos planes ha sido de lo más familiar. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, el artista ha sido pillado disfrutando de una comida junto a su novia, la influencer María Partida, y la hija pequeña de ella. Según explican los compañeros de Europa Press, la pareja y la niña disfrutaban de una comida en una terraza de un bar de Zahara de los Atunes, en Cádiz.
Hace unas semanas, el cantante protagonizó un vídeo viral en el que hablaba de la relación que mantiene con su novia, con quien lleva años de relación. Con Meri presenciando la escena, Dani pedía que dejaran de referirse a ella como su 'chica'. "Dale, que no es mi chica, que es más que mi chica. Hombre... es lo más importante de mi vida", corregía a la compañera de Europa Press, consciente de que sus declaraciones iban a dar que hablar. "¡Lo que os acabo de dar ahora mismo! Mañana ponedlo por favor", pidió antes de retirarse a continuar su velada con ella.
De su relación con la hija de su pareja nunca habíamos sabido nada. Sin embargo, a través de Instagram, la influencer compartió un vídeo en el que se puede ver como disfruta junto a su hija de un concierto de Dani Martín. Fue el día que el artista se volvió a subir al escenario para cantar en el concierto que Alejandro Sanz dio en Madrid. "Qué bonita la vida contigo mi G. Por ser mi mejor compañera de vida. Gracias por hacerme mejor persona. Gracias por hacerme sentir la mejor madre del mundo para ti. Gracias por elegirme mi G. Tú y yo, somos equipo", le escribía a su hija.