Iñigo Onieva habla de su paternidad con Tamara Falcó tras su boda: "Nos hace ilusión"
Íñigo Onieva y Tamara Falcó están disfrutando de su luna de miel una semana después de su boda
El ya marqués de Griñón ha concedido una entrevista a la revista ¡HOLA! en la que habla de su futura paternidad
Juan Avellaneda avanza los planes de maternidad de su amiga Tamara Falcó: "Lo tengo clarísimo"
Íñigo Onieva se sintió "pleno" y "con el alma llena" tras darse el 'sí, quiero' con Tamara Falcó. Tras un año lleno de complicaciones, la pareja consiguió llegar al altar y celebrar una romántica boda en El Rincón, el palacio que heredaron los hijos de Carlos Falcó tras su muerte. Unos días después de la gran celebración, y con el matrimonio disfrutando de su luna de miel, la revista ¡HOLA! publica la entrevista que concedió Íñigo Onieva justo después de convertirse en marido de la hija de Isabel Preysler y en el nuevo marqués de Griñón.
MÁS
Íñigo Onieva ha encontrado en Tamara Falcó una persona "mágica, generosa y que no tiene ningún tipo de maldad". El empresario considera que son cualidades "difíciles de encontrar" y que sabe lo afortunado que es. Es por eso que la pareja, tras darse el 'sí, quiero', ya planea el resto de su vida juntos y el formar una familia numerosa tiene para ellos un papel importante.
Los inminentes planes del matrimonio de tener hijos
Íñigo Onieva tiene claro que serán padres "cuando Dios" les bendigue con ello. "Después de habernos casado, lo que nos hace ilusión es tener hijos. Pero cuando vengan...", confiesa en el medio citado anteriormente. El marqués de Griñón confiesa no ser "muy niñero" con los niños que no están relacionados con él, pero dice que a Miguel y Mateo - hijos de Ana Boyer- los considera sus sobrinos y le encanta "pasar tiempo con ellos".
La pareja no quiere una familia "ni muy pequeña ni muy grande" porque consideran que "se complica la logística de viajar, moverte, etcétera". Para ellos tres hijos sería "el número perfecto".
Íñigo Onieva habla del perdón de Tamara Falcó
Cuando rompieron su relación con motivo de la sonada infidelidad por parte del empresario, Íñigo se dio cuenta de que Tamara era su "prioridad". "Que no iba a anteponer nada a Tamara y que ella se convertía en el centro de mi vida. La verdad es que nadie en mi entorno tenía ninguna esperanza y yo tenía pocas, pero no iba a dejar de intentarlo, dado que no quería perderla", dice sobre el tiempo que le costó reconquistarla.
El marqués de Griñón sabe que Tamara ha sido "muy valiente" al darle otra oportunidad y tiene claro que su relación como matrimonio se ha fortalecido. "Claro. Cuando una novia se convierte en tu prioridad, dejas unos hábitos que están enfocados en uno por los que están enfocados en los dos. Ahora mismo, lo que importa es priorizar a la familia y a nosotros, a nuestra unión, y dejar atrás todo aquello que pueda suponer una barrera", ha dejado claro el empresario.