Hace un par de semanas que saltó la noticia de la ruptura entre Ricky Martin y Jwan Yosef. Tras seis años de matrimonio, la pareja ha decidido poner punto y final a su relación sentimental y se encuentra ya iniciando los trámites de divorcio. Ellos mismos fueron quienes dieron detalles respecto de cómo se ha producido esta separación definitiva y, sobre todo, cómo afectará a los hijos que han tenido en este tiempo. Lo hicieron en un comunicado en el que quisieron dejar claro que quieren criarlos juntos y seguir siendo una familia. En plena resaca de la noticia, los mellizos del cantante, Valentino y Matteo se han subido al escenario durante uno de sus conciertos para mostrarle su apoyo.
Como el propio intérprete portorriqueño ha comentado en sus redes sociales, se trató de una sorpresa. Ricky se encontraba en pleno concierto en la localidad suiza de Locarno cuando aparecen tras él sus dos hijos mayores, nacidos mediante gestación subrogada en 2008, antes de que comenzase su relación con el pintor sueco de origen sirio (los dos pequeños, Lucía y Renn, nacieron cuando ya estaban juntos). Martin ha publicado un vídeo del emotivo momento, que puedes ver dando 'play' al vídeo anterior.
En las imágenes, se aprecia cómo los dos adolescentes irrumpen en las tablas mientras su padre se encuentra cantando. Sorprendido y visiblemente emocionado, Martin presenta a sus dos hijos a la audiencia, y se queda sin palabras, entrándole la risa. Como el artista comenta en el propio texto que acompaña a su publicación, se trata de la primera vez que esta "preciosa sorpresa" ocurre.
Ricky se está apoyando en los suyos en estos días después de que se conociese públicamente. Además de con sus hijos, esta misma semana le hemos podido ver en compañía de su amiga Esther Cañadas, un reencuentro del que también dejaron constancia en redes sociales y que se produce tras años de estrecha amistad. Mientras tanto, de fondo se han seguido las noticias con respecto a las razones tras su separación de Yosef.
El programa ‘Chisme, no like’ ofrecía algo de luz al respecto hace unos días. Según este formato online, la causa habría tenido que ver con diversas infidelidades del cantante al pintor, con el actor Eduardo Verástegui y un reciente acercamiento al actor de películas para adultos y creador de contenido erótico Max Barz.
Esta versión chocaría, en principio, con la defendida por el diario Daily Mail, que aseguró que Ricky y Jwan tendrían una relación abierta desde hace un tiempo, lo que echaría al traste la teoría de la infidelidad. Ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto, centrándose en el futuro que quieren seguir construyendo junto a sus hijos.