Luis Figo y Helene Svedin han disfrutado de un día especial junto a su familia. El matrimonio viajó a Londres para celebrar la graduación de Martina, su segunda hija. La joven, de 21 años, ha completado sus estudios en Farmacología y Fisiología en la Universidad de Westminster, lo que ha llenado de orgullo tanto a sus padres como a sus hermanas, Daniela, de 24 años, y Stella, de 18, como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
En los últimos tres años, Martina ha hecho de la capital británica su principal hogar. Durante este periodo, ha llevado a cabo una exitosa carrera como modelo y embajadora de marcas, al mismo tiempo que ha estado cursando esta doble licenciatura. Su compromiso y talento en ambos ámbitos han sido impresionantes y han sido una fuente de alegría para aquellos que la rodean.
La hija mediana del exfutbolista de élite ha demostrado una gran habilidad para equilibrar su carrera como modelo en pasarelas y campañas publicitarias, incluso trabajando junto a su madre y hermanas en ocasiones, como en colaboraciones con distinguidas firmas. A pesar de sus compromisos profesionales, también ha logrado llevar a cabo sus prácticas universitarias mientras estudiaba, lo que es un verdadero mérito.
El verano pasado, Martina trabajó como asistente técnico de laboratorio en el prestigioso Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO). Anteriormente, durante su bachillerato, realizó prácticas en la reconocida agencia de representación deportiva Best Of You, cuyo portafolio incluye a su propio padre. Sin embargo, finalmente decidió seguir otro camino, explorando diferentes oportunidades y rutas profesionales.
Con la culminación de sus estudios universitarios, la hija del exfutbolista de élite alcanza un hito significativo en su formación académica. Todo comenzó en el prestigioso Runnymede College, situado en La Moraleja, donde estableció una estrecha amistad con Amina Martínez de Irujo, la hija del conde de Salvatierra, Cayetano Martínez de Irujo, y Genoveva Casanova
Martina es una persona discreta y reservada, al igual que el resto de su familia, por lo que no ha protagonizado ningún escándalo mediático. Martina prioriza su tiempo para estar junto a sus padres, hermanas y su pareja, Luis Osorio.
Ionnes Osorio, el padre de su novio, es una figura destacada en la nobleza, lo cual se sustenta en la posesión de varios títulos nobiliarios de gran prestigio, los cuales serán legados a su hijo en el futuro. Es duque de Alburquerque y de Algete, marqués de Alcañices, de Cuéllar, de Cadreita, de Montaos, de Cullera, conde de Huelma, de Ledesma, de Fuensaldaña, de Grajal, de Villanueva de Cañedo y de la Corzana. Además, posee el prestigioso título de tres veces grande de España.