Antonio Carmona y Mariola Orellana van a ser abuelos. Según adelanta la revista ¡HOLA!, Lucía Fernanda, la hija pequeña del matrimonio, está embarazada a los 27 años. Por el momento, la cantante, que está siguiendo los pasos de su padre en la industria musical, no conoce el sexo del bebé y se encuentra "a punto de entrar en el tercer mes de gestación". Se espera que el clan Carmona tenga un nuevo miembro en la familia a principios de 2024.
Lucía Fernanda se va a estrenar en la maternidad de la mano de Ismael de la Rosa, su pareja, con quien empezó una relación durante la gira de C. Tangana. El futuro padre (conocido como 'El Bola') también tiene 27 años, es sevillano y procede de otra saga flamenca: los Fernández. Según adelanta el medio citado anteriormente, el entorno de la pareja asegura que es un bebé "deseado y buscado" que ha supuesto "un motivo de celebración" para los futuros abuelos, Antonio Carmona y Mariola Orellana.
En los últimos años, la carrera profesional de Lucía Fernanda ha crecido mucho. La joven sacó en 2019 su primer single, pero el disco llegó dos años después. Uno de los momentos más destacados de su carrera fue formar parte de la última gira de C.Tangana. En ella, además de su novio, también estuvo su hermana Marina Carmona.
El embarazo de Lucía Fernanda supone el comienzo de una nueva etapa vital para Antonio y Mariola. Ambos se estrenarán en eso de ser abuelos por primera vez, y lo hacen en un óptimo momento en lo personal. Así lo confirmaba la representante a finales del mes de junio, después de que se sucediesen los rumores sobre una posible crisis de la pareja tras tres décadas juntos.
Fue tras la celebración de la boda entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo cuando se empezó a especular sobre la situación del matrimonio. Se publicó de aquella que Carmona, invitado al enlace, habría mantenido una discusión con Alejandro Nieto en relación a su pareja, Tania Medina. A ello se sumó la asistencia de Mariola en solitario a la boda de Manuela Vega-Penichet, y Álvaro Taracena.
Pero Orellana lo desmintió tajantemente hace unas semanas. Preguntada por la prensa al respecto, reconoció que todos esos comentarios no eran más que rumores y que Antonio y ella estaban “muy bien”, excusando su ausencia del mencionado enlace debido a motivos laborales. "¿Tú estás bien con él, no?", le preguntaba el reportero el periodista. "Claro", zanjaba ella, entre risas tras los comentarios sobre su supuesta crisis.