La inesperada muerte de Marta Chávarri a los 62 años generó una profunda sensación de tristeza entre sus familiares y personas más cercanas. En este grupo se encuentra Tamara Falcó, quien ha mantenido una relación cercana con su primo Álvaro a lo largo del tiempo. Mientras se encontraba disfrutando de su luna de miel en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en compañía de Iñigo Onieva, la marquesa de Griñón recibió la devastadora noticia.
La situación afectó en gran medida a la hija de Isabel Preysler, como dio a conocer su hermano mayor, Manuel Falcó. En paralelo, el marqués de Cubas admitió que Tamara hizo todo lo que estuvo a su alcance para estar junto a su familia en este difícil momento, pero no logró su objetivo: “La pobre quería venir a toda costa, pero al final creo que va a ser imposible, la ha pillado de viaje de novios y lo entendemos perfectamente”.
Las cámaras de Europa Press han logrado capturar en exclusiva las primeras imágenes de la marquesa de Griñón en su regreso a España tras su duradera luna de miel. En la mañana de este miércoles, la aristócrata ha abandonado el apartamento que comparte junto a su cónyuge en el corazón de la capital, y ha atendido amablemente a su salida a la reportera de la citada agencia.
Durante esta intervención, ha tratado una amplia variedad de asuntos, entre los que se incluía la pérdida de su tía, la cual ha calificado como "supertriste". "He visto a mi familia. A mí primo aún no lo he podido ver, pero porque se ha ido de viaje", ha desvelado la razón por la que aún no ha tenido un encuentro con Álvaro Falcó.
Más allá de hacer pública la situación de Álvaro Falcó, Tamara también se ha pronunciado sobre su realidad actual. La marquesa de Griñón ha dejado en el aire la posibilidad de una segunda luna de miel y ha hecho saber que se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones en este momento.
Además, como era de esperar, también se ha enfrentado a las preguntas relacionadas a la maternidad. La marquesa de Griñón ha señalado que formará su propia familia con Íñigo Onieva "cuando Dios quiera", reflejando su intención de tener hijos con el empresario, al mismo tiempo que demuestra su disposición a no dejarse presionar por los tiempos.