Pastora Soler muestra lo mucho que han crecido Estrella y Vega, sus dos hijas con Francis Viñolo

La música corre por las venas de Pastora Soler, pero es en sus dos hijas, Estrella y Vega, donde encuentra una devoción inquebrantable. Las pequeñas son el centro de su universo y su mayor inspiración. Ser madre junto a Francis Viñolo ha sido el acontecimiento más maravilloso en su vida, y disfruta enormemente al compartir con sus seguidores algunos momentos familiares.

Y entre estos momentos familiares se encuentran las merecidas vacaciones del matrimonio, que cogió un avión rumbo a las Islas Canarias junto a las pequeñas para disfrutar juntos y recargar energías. "Aún recordando los días en Gran Canaria", compartía una grabación en la que se recogen los mejores momentos del viaje. Además, en dichas imágenes se contempla lo mucho que han crecido las niñas, de 7 y 3 años, las cuales guardan un gran parecido a su madre (según sus seguidores).

La intérprete de ‘Quédate conmigo’, canción con la que nos representó en el Festival de Eurovisión hace una década, es consciente de que es “difícil” compaginar su profesión con el amor por tu pareja o con la maternidad. “He estado hablando de eso, de lo difícil que es la conciliación. Sobre todo, al tener dos niñas pequeñas todavía. Nos quedan unos años difíciles, pero bueno, creo que con ganas e intentando tener el máximo de organización, se puede. Las mujeres somos heroínas”, asumía optimista este sacrificio.

En una entrevista concedida a los compañeros de 'Diario Navarra' en 2021, la cantante había mencionado previamente que conciliar el trabajo y la maternidad es un desafío que enfrenta todo el mundo. Sin embargo, tras el tiempo "tan complicado" que hemos atravesado debido a la crisis sanitaria, ahora se siente lo suficientemente fuerte para hacer "un esfuerzo doble", si así lo requiere.

Pastora Soler, feliz junto a la familia que ha formado con Francis Viñolo

El 18 de octubre de 2009, Pastora y Francis unieron sus vidas en matrimonio en Coria del Río, Sevilla. Seis años más tarde, el 15 de septiembre de 2015, celebraron con felicidad la llegada de su primogénita, Estrella. Este acontecimiento fue especialmente significativo para la artista, ya que fue justo en ese momento cuando decidió poner en suspenso su carrera para enfrentar su miedo escénico. Un lustro después, el hogar se volvería a iluminar con la llegada de Vega, la hermana menor de Estrella, que se desbordaba de felicidad al conocer y recibir a su nueva compañera de aventuras.