David Bisbal muestra la verdadera relación de sus hijas, Ella y Bianca, de catorce y tres años
Rosanna Zanetti y David Bisbal están disfrutando del verano con sus hijos en Almería, tierra del artista
El matrimonio ha hecho partícipes a sus fans de la bonita relación de sus dos hijas, Bianca y Ella, hija del cantante con Elena Tablada
Rosanna Zanetti revela las razones para no mostrar el rostro de sus hijos con David Bisbal
Rosanna Zanetti y David Bisbal están disfrutando del verano con sus hijos. La pareja, como cada año, está pasando temporada en Almería, la ciudad natal del artista que les regala "veranos únicos". Junto a ellos están siempre Matteo y Bianca, los dos hijos que tienen en común, y en temporadas se une Ella Bisbal, la hija que el artista tuvo con Elena Tablada y con quien mantiene la custodia compartida de la menor.
MÁS
El matrimonio ha compartido a través de sus redes sociales diferentes imágenes de sus momentos en familia. Primero disfrutaron los cuatro de "rincones mágicos de Almería", como el pueblo de Níjar, y días después se unió Ella Bisbal a esos planes familiares. En una de las fotografías que ha compartido el artista enseña la bonita relación que mantienen Ella, su hija mayor, y Bianca, la más pequeña, que tiene tres años.
En la fotografía no se ven los rotros, una medida de protección que Rosanna Zanetti y David Bisbal llevan a rajatabla con los tres menores. Pero sí nos dejan ver que las dos niñas van igual vestidas y comparten un momento de complicidad. Ella Bisbal, con el pelo suelto, viste un vestido en picos en color mostaza y con flores. El mismo que en talla mucho más pequeña lleva su hermana Bianca, a la que coge de la mano.
¿Por qué no enseñan el rostro de sus hijos?
La modelo venezolana ha contado en alguna ocasión el motivo por el que no quieren mostrar públicamente el rostro de los tres menores. Zanetti explicaba que es una elección que no tiene nada que ver con la fama ni con "creerse superior". Para ella, cada padre o madre intenta hacer lo que cree que es mejor para sus hijos, y considera que el de las redes sociales y la exposición de los menores es un terreno "difícil de gestionar" para los adultos, y aún más para los niños.
Los dos han sido los motivos que fundamentan la decisión de no mostrar más que de forma parcial o indirecta el rostro de sus hijos. Por un lado, el hecho de que el menor no puede tomar la decisión, por sí mismo, de exhibirse o no. Por otro, pensar que una vez exhibida su cara, esta pasa a ser conocida por el público sin que esto pueda deshacerse ya. "Imagina meter a un niño en algo que no ha elegido, luego ni hay marcha atrás...", explicó la modelo en uno de sus post de Instagram respondiendo a sus seguidores.