Apenas ha pasado una semana desde que Jordi Cruz y Rebecca Lima se estrenaron en la paternidad. Con el nacimiento de Noah, su primer hijo en común, el chef y la modelo brasileña formaron una familia a la que todavía se están adaptando. Esa mezcla de "cansancio" y de "tremenda felicidad" que supone esta nueva situación no está siendo fácil para ninguno de los dos. Pero el cariño masivo que han recibido por parte de sus seguidores ha sido tal que no les ha quedado otra que agradecérselo a golpe de post.
Lo han hecho con una tierna foto en blanco y negro con la que nos presentan de manera oficial al recién nacido. Después del vídeo con el que el catalán dio la noticia más importante de su vida, sus fans llevaban días esperando ansiosos por poder tener la primera foto del bebé. "3 kilos y medio de amor que nos ha traído y 50 centímetros de felicidad absoluta que le acompañan" que por fin han dado el paso de mostrar en su Instagram.
Para recalcar ese apoyo que tanto les ha arropado en estos intensos primeros días como padres, Rebecca Lima ha querido acompañar esta publicación con el siguiente texto: "Quiero agradeceros por todos los mensajes que he recibido y por todo el amor que ha llegado a Noah. Estoy totalmente inmersa en este nuevo mundo, entre los desafíos y delicias de descubrirme como mamá".
Además, para justificar su desconexión digital, la pareja de Jordi Cruz ha pedido disculpas por no haber podido responder a todos y cada uno de los mensajes recibidos desde que el 21 de agosto dio a luz. "No he podido contestaros porque no me sobra tiempo para nada, pero os he leído y os lo agradezco de corazón", ha manifestado.
Ser madre supone un sueño cumplido para Rebecca Lima. Así lo ha dejado claro a través de su Instagram en estos nueve meses previos al nacimiento de su hijo. Y así lo ha vuelto a recalcar con este post, al que ha puesto de título "Las promesas de Dios nunca fallan".