El de los Vallejo-Nágera es un clan amplio que incluye a periodistas, escritoras, empresarios y socialités varias. Las estrellas más rutilantes del mismo son Samantha y Colate, que llevan años en los medios de comunicación, aunque también algunas de sus primas tienen proyección pública. Pero la chef y el empresario tienen hermanos más desconocidos, como Mafalda Muñoz, interiorista e íntima amiga de Marta Ortega, hija de la misma madre, pero distinto padre. También Antonio Vallejo-Nágera, hermano por parte de ambos progenitores, pero un hombre totalmente desconocido para el público general.
Mientras Samantha y Colate han trabajado en la pequeña pantalla y están acostumbrados a los flashes, no ocurre así con los otros hermanos Vallejo-Nágera. Especialmente en el caso de Antonio, hijo también de Ignacio Vallejo-Nágera y de la socialité francesa Sabine Dèrouléde, es uno de los miembros más desconocidos del clan, que mantiene su vida alejada del foco mediático. Esto es lo que se sabe del hermano mayor de Samantha, padre de dos hijos, casado con una política y con una heterogénea carrera profesional.
Pese a que siempre se ha mantenido alejado de la primera línea mediática, el hecho de pertenecer al conocido clan ha provocado que, inevitablemente, trasciendan algunos datos sobre su parcela más íntima. Antonio está casado desde hace años con Cristina Esteban Calonje, diputada de VOX por Valencia. En su cuenta de Twitter, Cristina da cuenta de su actividad política y parlamentaria y se posiciona en debates, temas de actualidad y polémicas de todo tipo, al mismo tiempo que comparte algún aspecto personal, como fotos gastronómicas o de su perro.
La política y el hermano de la chef han sido padres de dos hijos, Bosco y Casilda, primos de Roscón y del resto de hijos de Samantha, y de Nico, el único hijo de Colate. Los dos jóvenes tienen perfiles en Instagram, pero cerrados al público. En ocasiones, no obstante, han posado en la cuenta de su padre. Bosco, que fue camarero del catering de su tía y actualmente se dedica a la ingeniería de software, ha tenido alguna polémica en redes debido a su contenido ideológico, que se acabó saldando con la suspensión de su perfil en Twitter.
El perfil de Instagram de Antonio ofrece una completa panorámica de su lado más íntimo. En él ofrece imágenes que dan cuenta de cómo es su día a día y qué planes realiza. También comparte un buen número de estampas familiares, posando junto a sus dos hijos, sus hermanos, sus sobrinos o su madre: le hemos visto incluso apoyar a Colate en plató durante su paso por 'Supervivientes' en 2019. La vida en el mar o la gastronomía parecen ser algunas de sus grandes pasiones: es habitual que publique fotografías de jornadas en barco, en la playa o pescando, así como de los locales de restauración que visita.
En lo que respecta a su desempeño profesional, Antonio parece tener un panorama laboral bastante diversificado, a tenor de la información que ha trascendido. Antropólogo de profesión (estudió en la Universidad de Carolina del Sur) y con un máster en Estudios de Desarrollo y Diplomacia en Denver, su madre le ha definido en alguna entrevista como un verdadero intelectual "ajeno a lo material". Según Déroudéle, se pasa el día leyendo cosas que ella reconoce no poder ni ojear debido a lo erudito de sus textos y lecturas.
Pero es que, paralelamente, el mayor de los Vallejo-Nágera compagina esta labor con otras facetas muy distintas. Por una parte, como reza su perfil de LinkedIn, trabaja también como bróker inmobiliario. Además, desarrolla una labor como empresario al figurar como propietario de Deroulede S.L., empresa de consultoría e intermediación de inversión inmobiliaria, en la que realiza varias funciones, desde búsqueda de negocio a la relación con clientes para analizar inversiones residenciales, hoteles y oficinas.