Quim Gutiérrez ha hablado en contadas ocasiones de su paternidad. Durante el embarazo, el actor admiró sorprendido la "combinación de coraje, los llantos soplados y el sentido del humor" de su pareja, la modelo de pasarela Paula Willems. Y una vez tuvo en brazos a Bruno, su primer hijo, reflexionó abiertamente sobre la cantidad de información que quiso acaparar para la educación y crianza del menor. "Puedo decir con orgullo que estaba equivocado en muchas cosas que creía incuestionables y tuve que cambiar. Y me da que esto va de dudas y humildad más que de certidumbres y arrogancia. Pide ayuda e infórmate, no pasa nada", aseguró a través de sus redes sociales.
Sin embargo, la pareja es muy discreta a la hora de hablar de su vida privada. Y más aún de su bebé. Bruno, que tiene un año y medio, es el primer hijo de los protagonistas y hemos podido ver lo mucho que ha crecido a través de sus redes sociales. El actor intenta mantener su imagen en la intimidad, pero la modelo sí que ha compartido con sus seguidores algunas fotografías en las que enseña lo grande que está Bruno.
El menor cumplió su primer año de vida el pasado mes de noviembre y Paula reflexionó sobre el año en el que había convertido su "cuerpo y mente en el hogar permanente" de su hijo. También un año "de salir a la calle para decir 'adiós' a los aviones, saludas a los pájaros y cantar muchas canciones". Un año del que considera "el mayor regalo", que es hacerla estar presente cuando le tiene en su regazo.
Los caminos de Quim y Paula se unieron hace seis años. Ambos han sido muy discretos respecto a su relación, siendo rara la ocasión en la que han compartido públicamente aspectos de su intimidad o posado de la mano ante los medios. En febrero de 2018, por ejemplo, asistían juntos a la gala de los Goya, protagonizando un uno de sus primeros y únicos posados públicos en el backstage.
Sin embargo, unos meses antes del nacimiento de su hijo, la pareja se convirtió en noticia tras rumorearse que podían haberse casado en secreto. Los protagonistas nunca han querido confirmar ni desmentir esta información, pero una fotografía en sus redes sociales hizo saltar todas las alarmas.
En la citada fotografía, el actor aprecía con una alianza de oro colocada en el dedo anular de su mano izquierda, un detalle que llamó la atención de todos seguidores, ya que, en Cataluña, tierra natal del intérprete, el anillo de casado se coloca ahí y no en la mano derecha como sucede en el resto del país. "Esa alianza… ¿ya? Si es así, ¡enhorabuena!”, le dijeron en aquel momento.