Hay famosos que blindan su intimidad. Que tratan de poner al margen de su profesión todo lo que tenga que ver con su vida personal. Y luego está Quim Gutiérrez. A pesar de que su nombre y rostro han sido portada del papel couché, es casi imposible arañar una declaración o una publicación de su Instagram que traspase la barrera de lo privado. Y la prueba de ello está en su última intervención en los Premios GQ 2021 a los Hombres del Año, donde el que ha sido el presentador de la gala se ha visto en un brete al ser preguntado por esa inminente paternidad de la que se lleva hablando meses pero sobre la que jamás se había pronunciado.
Todo comenzó el pasado mes de julio con una foto compartida en las redes sociales de Paula Willems, su chica. Esta modelo que acaba de cumplir 24 años (16 menos que el intérprete) comenzó a ser relacionada con Gutiérrez hace unos años, cuando se habló de que existían unos planes de boda nunca confirmados por ambos implicados. Ya en 2016 su nombre sonaba por haber sido considerada la modelo revelación en la 63º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. También por pisar las pasarelas de París, Londres, Nueva York, Barcelona o Milán. Pero una vez se filtró su noviazgo, las cosas comenzaron a cambiar.
Sus seguidores de Instagram comenzaron a subir, interesados por que tanto ella como él nos dieran alguna pista más sobre este romance. Pero hasta esa instantánea premamá que no dejaba dudas, era imposible alimentar el 'hype'. Ahora, frente a frente con los medios de comunicación, a Quim Gutiérrez no le ha quedado otra opción que reaccionar, y aunque se niega a confirmar o desmentir todo lo que tenga que ver con esa familia que está a punto de formar, su respuesta da para muchas interpretaciones.
En el vídeo que abre esta noticia se puede ver cómo el protagonistas de grandes éxitos de taquilla como 'AzulOscuroCasiNegro', 'La gran familia española' o '3 bodas de más' se parte de risa cuando se le da la enhorabuena por la criatura que viene en camino, de la que se desconoce tanto el sexo como el nombre. "Ay, no no, pero es que yo de eso no sé nada", contesta en un primer momento. Luego comienza a abrirse, asegurando estar "muy contento" y bastante incómodo ante la posibilidad de que le puedan pillar en un renuncio.
Mientras tanto, la que sí ha querido aportarnos un dato oficial es Paula, que a través de un story, justo en el día en que toda la prensa habla de las palabras de su chico sobre su embarazo, ha demostrado estar en la recta final de su gestación, a días de ponerle cara a la criatura que tiene en común con Quim Gutiérrez. ¿Romperán esta norma no escrita una vez se estrenen como padres?