Conocimos a Álvaro en abril de 2007. En ese momento, su madre, Lara Dibildos, lo presentó en su revista de cabecera mientras circulaban rumores sobre su relación con Álvaro Muñoz Escassi. El niño nació el 1 de marzo en la Clínica de la Concepción, con un peso al nacer de 3,200 kilogramos y una longitud de 49 centímetros. Según se comentó en los primeros momentos, la boca del bebé tenía un sorprendente parecido con la de su madre.
Los padrinos del niño, quien llevaba el mismo traje de bautizo que en su día usó el jinete, según reveló la actriz y presentadora, fueron Marta, una prima de la actriz, y Paco, uno de los mejores amigos del padre de la criatura. El hermano mayor del recién nacido, Fran, llevaba consigo una botella de agua del río Jordán, con la que el pequeño fue bautizado, un obsequio de parte de la madrina. En aquel momento, Lara compartió su felicidad, a pesar de haberse separado recientemente del jinete: “Cómo no voy a ser feliz con esta cosita que traigo aquí”.
Con un sentimiento agridulce pero llenos de alegría por su hijo, la actriz y el empresario han sido testigos del vertiginoso crecimiento de Álvaro. De hecho, a la temprana edad de 15 años, se mudó a vivir a Estados Unidos después de obtener una beca para jugar al fútbol en una escuela en el estado de Connecticut.
“Mi hijo pequeño ha conseguido una beca de fútbol en un colegio en Estados Unidos y se ha ido para allá”, explicaba la orgullosa mamá. El adolescente entrena en un centro especializado que se encuentra a una hora de distancia de la ciudad de Nueva York.
Este cambio significativo en su vida cuenta con el pleno apoyo de su padre, quien también compartió su emoción por esta noticia en sus redes: “No puedo explicar lo orgulloso que estoy de ser tu padre. Te deseo todo lo mejor para esta nueva etapa que tanto te curraste. Te quiero lo que no te puedes imaginar”.
En esta nueva fase de su vida, tiene un compañero muy especial. Su hermano mayor, que es hijo del matrimonio entre Dibildos y el exjugador de baloncesto Fran Murcia, lo acompañará durante un tiempo, ya que también tiene planes en EE.UU. después de probar suerte en el baloncesto. “El mayor lleva toda su vida estudiando en Estados Unidos con becas de baloncesto y ahora, aprovechando que Álvaro se iba, se ha quedado unos meses para hacer un curso”, explicaba Lara.
Después de retirarse del mundo deportivo, Fran ha buscado una nueva dirección en su carrera y aspira a incursionar en la producción musical. Para financiar sus estudios, ha trabajado como camarero y actualmente ha regresado a Estados Unidos para continuar su formación. Aunque la idea de que los dos estén juntos le brinda cierta tranquilidad, la actriz no puede evitar expresar cuánto los extrañará