Primeras palabras de Lara Dibildos sobre su relación con el abogado Cándido Conde-Cumpido

El verano suele asociarse, en cuanto al papel cuché se refiere, al surgir de nuevas relaciones sentimentales y de parejas inesperadas. Esta temporada estival no ha sido para menos y, aunque todavía temprana, ya nos está dando algunos nombres. La revista Semana publicaba este pasado miércoles que Lara Dibildos estaba enamorada de nuevo y habría comenzado un romance. La publicación aportaba datos y fotos para identificar a su nueva ilusión: Cándido Conde-Pumpido, abogado de profesión y fundador del despacho que lleva su nombre, e hijo del actual Tribunal Constitucional. La actriz y presentadora se ha pronunciado por primera vez al respecto.

Lara Dibildos se sincera sobre su relación con Cándido Conde-Cumpido

Dibildos ya se ha dejado ver en público con Conde-Pumpido pese a mantener la discreción: como recoge El Español, acompañó al letrado en I Edición del Premio Toga de Oro a la Excelencia Jurídica, donde este recibió un reconocimiento. Además, han pasado tiempo en un festival y se han ido de escapada juntos a la ciudad marroquí de Tánger. El citado medio ha preguntado al respecto a Lara sobre esta nueva etapa que inicia ahora en lo personal.

La hija de Laura Valenzuela parece mostrarse ilusionada al respecto de sus novedades sentimentales, pero quiere guardar cautela, según recoge El Español, que ha contactado con ella directamente. "Nos estamos conociendo, pero aún es pronto" asegura Dibildos, que parece estar sorprendida por el revuelo causado en los medios de comunicación con su nuevo romance, su primera relación conocida desde que en finalizara su historia de amor con el modelo Pablo Marqués.

La ilusionante nueva etapa vital de Lara Dibildos tras la dura muerte de su madre

Lara da comienzo así a nueva etapa vital que le está permitiendo recuperar la sonrisa. La actriz vivió meses complicados recientemente, tras el fallecimiento de su madre, Laura Valenzuela. La mítica presentadora fallecía el pasado mes de marzo a los 92 años de edad, dejando atrás un reconocido y reconocible legado profesional, y a una familia sumida en la tristeza. Las últimas apariciones públicas de Dibildos datan, precisamente, de dicha temporada.

Fue entonces cuando Lara se refugió en su entorno más cercano. Entre ellos, sus dos hijos,  Fran Murcia y Álvaro Muñoz Dibildos, de 24 y 16 años, que residen en Estados Unidos. También otras personas importantes para ella, como sus exparejas. Dibildos siempre ha mantenido buena relación con los hombres que han formado parte de su vida sentimental: varios de ellos estuvieron presentes en el funeral a su madre, donde pudimos ver, por ejemplo, a Álvaro Muñoz Escassi, padre de su segundo hijo, arropándola.