Rosanna Zanetti y David Bisbal son fieles defensores de la privacidad de sus hijos. La modelo ha contado en más de una ocasión que no muestran el rostro de los menores porque la exposición es un terreno "difícil de gestionar" para los adultos y consideran que aún más para los niños. No tiene nada que ver con la fama ni con "creerse superior", pero prefieren que sean ellos, cuando cumplan la mayoría de edad, quienes decidan si quieren ser conocidos para el gran público.
"Imagina meter a un niño en algo que no ha elegido, luego ni hay marcha atrás...", ha explicado la venezolana en más de una ocasión sobre los motivos por los que les mantienen alejados de la exposición pública. Tanto es así que en el pasado el artista tuvo que verse las caras con Elena Tablada en los juzgados por la protección de su hija Ella Bisbal, fruto de la relación que mantuvieron hace más de trece años. Finalmente ganó el cantante y, desde ese momento, ninguno de los progenitores muestra el rostro de la menor en redes sociales.
Sin embargo, en el último concierto de David Bisbal los protagonistas han sido sus hijos. El almeriense ha actuado por primera vez en el Teatro Romano de Mérida con 'Me siento vivo', el tour con el que está celebrando sus 20 años de carrera musical. Además de Rosanna Zanetti, Ella Bisbal y el pequeño Matteo, que tiene cuatro años, también han querido acompañar al artista en este evento tan especial para él. Los dos menores subieron al escenario con su padre ante cientos de personas mientras él interpretaba una de sus canciones.
La modelo, mujer del artista, contaba a través de sus redes sociales que "las primeras veces son mágicas" y que la reacción de Matteo Bisbal al ver actuando a su padre es "un recuerdo para toda la vida". A raíz de su actuación, en la que Ella y Matteo acapararon cierto protagonismo, los fans que estaban presentes grabaron el momento pero no lo quisieron hacer público a través de las redes para salvaguardar la protección que Bisbal y Zanetti tienen siempre con la imagen de los niños.
Una de las personas que se encontraba en el Teatro de Mérida grabó el momento de la actuación y se lo envió por privado a la modelo. "Con todo el respeto y el cariño lo comparto contigo. No lo he compartido en ninguna red ni nada porque respeto muchísimo vuestra privacidad", les decía. Rosanna Zanetti ha querido agradecer públicamente el gesto de los fans de su marido explicando que fue "un momento espontáneo y difícil de evitar". "Todos saben la manera que llevamos la vida privada de los niños y significa mucho para nosotros el cariño, respeto y cuidado que tienen hacia ellos. Mil gracias de corazón, son lo máximo", ha agradecido la modelo.
Tal y como ha contado Zanetti, su concierto en Mérida fue "un día muy especial en muchos sentidos". Su cita fue con el pequeño Matteo, que con cuatro años "ya descubrió que su papá se dedica más que a cantar, a dejar huella en nuestros corazones con su voz". "El lugar, el teatro romano de Mérida, con más de 2000 años de antigüedad y la energía que eso supone. Un público lleno de amor y mi @davidbisbal, como siempre, entregándose en cuerpo y alma. Estamos orgullosos de ti, te amamos", ha escrito la modelo en sus redes sociales junto a unas fotografías de lo que vivieron.