Desde que nació Gala, su primera hija, Violeta Mangriñán se ha sincerado casi a tiempo real con sus seguidores con respecto a cómo está viviendo la maternidad. Esa que volverá a experimentar en unos meses, cuando nazca su segundo hijo junto a Fabio Colloricchio. La influencer ha compartido con su parroquia virtual sus buenos y malos momentos, sus dificultades y sus dudas como madre. Hace unas horas, ha informado vía Instagram de que la pequeña no irá a la escuela durante unos días. Y se ha sincerado sobre el motivo detrás de esta decisión.
Están siendo meses de cambios intensos para Violeta. La influencer afronta su segundo embarazo apenas un año después del nacimiento de Gala. Además, la pareja vivió recientemente una mudanza a Madrid en el que ha sido su regreso a la capital tras un tiempo breve de estancia en Valencia. A todo ello, la extronista suma compromisos laborales y viajes varios, que la mantienen alejada del hogar. Recientemente ha disfrutado del Suavefest, el festival de María Pombo, y ha pasado unos días en Milán, viaje que ha mostrado también en sus redes.
Es por eso que, de regreso a casa, Mangriñán ha tomado una decisión. En un story de Instagram, que ha ilustrado con una estampa familiar de los tres, ha anunciado que la niña no irá a clase hasta el miércoles, ausentándose hoy lunes y mañana martes. Violeta ha sido sincera respecto a los motivos: "Hoy, como buena mala madre que soy, no voy a llevar a Gala a la escuela", ha comenzado.
La cantidad de días que ha pasado alejada de casa es la principal causa tras la decisión: "He estado fuera muchos días y me apetece pasar el día con ella", ha explicado. Con respecto a mañana, un rodaje junto a Fabio provoca que se la tengan que llevar con ellos, por lo que Gala tampoco acudirá a clase, ya que no podrían recogerla a la salida, ha aclarado su madre.
El reciente story ha servido para que un seguidor de la valenciana haya querido alertarla sobre los cuidados que debe tener respecto de la guardería de su hija. "Ten cuidado y no subas fotos ni de la puerta ni de nombre de la guarde ni nada, para prevenir", se puede leer en una captura que ha compartido Mangriñán.
La extronista ha querido aclarar que siempre ha guardado todo tipo de precauciones al respecto, difuminando incluso el logo del uniforme de su hija. "Aún así hay mucho desgraciado que, compartas imágenes o no, si quiere averiguarlo lo averigua", ha apuntado, lamentando que la culpa recaiga sobre las progenitoras: "Como sociedad lo único que se nos ocurre es lapidar a las madres constantemente", ha zanjado.