Marc Anthony y Nadia Ferreira bautizan a su hijo: "Tu nombre ya está escrito en el cielo"

El pasado mes de junio, Marc Anthony y Nadia Ferreira se convirtieron en padres de su primer hijo en común. Tres meses después de su nacimiento, la pareja ha decidido proteger la intimidad del menor y no han mostrado su rostro públicamente ni han desvelado el nombre que han elegido. Desde que nació, el artista y su mujer se refieren al pequeño como "baby Muñiz Ferreira", y ahora han celebrado su bautizo junto a unos famosos padrinos que puedes conocer en el vídeo que encabeza esta noticia.

La encargada de compartir la noticia públicamente ha sido la modelo, que ha publicado imágenes en su cuenta de Instagram. "Presenciarte renacer como Cristiano en nuestros brazos y el de tus padrinos Male y Carlos en la Catedral fue de los momentos más especiales en mi vida. Tu nombre ya está escrito en el cielo, mi amor.. hijo de Dios", ha escrito Nadia Ferreira tras bautizar a su primer hijo.

Los famosos padrinos del hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira

A pesar de que en un primer momento se rumoreó con que David Beckham, padrino de su boda, fuese también el padrino de su hijo, finalmente no ha sido así. Tal y como ha confirmado la propia modelo, los padrinos han sido Carlos Slim Domit, hijo del conocido empresario Carlos Slim, y su mujer, María Elena Torruco.

Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, las dos parejas posaron en el altar de la Catedral Metropolitana de la Ciudad de Mexico, lugar en el que han celebrado el bautizo. Después de la ceremonia religiosa, como también ha enseñado la modelo y puedes ver en el vídeo, se reunieron en una comida en una de las terrazas con vistas al Zócalo de la Ciudad de México en la que no faltó un grupo de mariachis.

A la celebración, además de los padrinos, tampoco faltaron los familiares del bebé. Entre ellos la madre de la modelo, abuela de "baby Muñiz Ferreira" y algunos de sus hermanos, los hijos mayores de Marc Anthony.

Los looks de la pareja en el bautizo de su hijo

Para la ocasión, Nadia Ferreira ha elegido un traje de dos piezas con falda y blazer en color blanco. La modelo combinaba su estilismo con unas sandalias de tacón del mismo color y el pelo recogido en una coleta alta. Por su parte, el artista apostaba por un traje en color azul marino, una camisa blanca y una corbata en color gris.