Durante muchos años, Marc Anthony y Jennifer López formaron una de las parejas más estables del panorama internacional. Los dos cantantes se conocieron a finales de los años 90 cuando cada uno estaba comenzando con una carrera que, luego, sería meteórica. En 1999 grabaron su primera canción juntos, a la que titularon No me ames, y poco después Marc pidió a JLo que apareciera en uno de sus vídeos. Poco a poco fueron coincidiendo y el amor comenzó a fraguarse.
En ese momento, parece ser que ninguno de los dos estaba dispuesto a comenzar un romance. Marc llevaba años con Dayanara Torres, con quien ya había tenido dos hijos, y Jennifer salía con Dayanara TorresBen Affleck. Tiempo después, el compromiso entre la cantante y el actor se rompió por las infidelidades de él y el matrimonio de Marc y Dayanara también llegó a su final, lo que propició que Marc y JLo volvieran a encontrarse y dieran rienda suelta a su amor.
Finalmente, se dieron el ‘sí, quiero’ el 5 de junio de 2004 en una ceremonia que sorprendió a todos, ya que Marc se había divorciado tan solo cuatro días antes. El enlace se celebró en la casa de la cantante en Beverly Hills. Luego, un año más tarde, aparecieron por primera vez como pareja en la alfombra roja de los premios Grammy, donde también actuaron. Este fue el principio de un sinfín de colaboraciones que les proporcionó a ambos mucho éxito.
A mediados del 2007 se comenzó a comentar que la cantante estaba embarazada. Así, en febrero de 2008 vinieron al mundo los mellizos Emme Maribel y Maximilian David y, además, para celebrarlo, ese mismo años renovaron sus votos matrimoniales en Las Vegas.
Tras el nacimiento de sus dos hijos, la pareja se volvió inseparable y, además, redujeron su actividad profesional. Eso sí, sin esperarlo, en julio de 2011 publicaron un comunicado en el que anunciaron que habían tomado la decisión de separarse. “Hemos concluido todos nuestros asuntos de forma amistosa”, rezaba el mismo, dando por sentado que la relación entre ambos iba a ser maravillosa.
El divorcio no se hizo efectivo hasta 2014, cuando cada uno comenzó a rehacer su vida. Por su parte, Marc empezó una relación con la modelo Shannon de Lima, con quien se casó, y de quien se divorció tres años más tarde. Jennifer también mantuvo otras relaciones; la más longeva con el ex jugador Álex Rodríguez. Ahora, se ha comprometido con su antiguo amor, Ben Affleck, y parece ser que ambos están haciendo todo lo posible para que vuelva a funcionar.
En el año 2016, Jennifer y Marc volvieron a subirse juntos a un escenario. Fue durante la ceremonia de los Latin Grammy y cantaron el tema Olvídate y pega la vuelta. La conexión entre ellos fue tal que muchos seguidores, y hasta la prensa, pensó que habían retomado su relación. Además, hasta se besaron en el escenario.
Lo cierto es que la relación entre ambos siempre ha sido extraordinaria y, por eso, no es extraño que les veamos juntos sobre un escenario, así como compartiendo momentos con sus hijos.