David Bisbal vive un gran año en lo profesional. El cantante ha sumado en los últimos meses un importante número de hitos en su carrera: la Medalla de Hijo Predilecto de Andalucía, su exitosa gira de conciertos, la grabación de un documental sobre su figura o el lanzamiento de su nuevo disco, 'Me siento vivo', son algunos de ellos. "Ha sido un año muy bonito", reconocía el almeriense recientemente al respecto. Pero, además, y habida cuenta de la difícil enfermedad de su padre, David atraviesa un momento inmejorable en lo personal junto a su mujer, Rosanna Zanetti y sus tres hijos, Ella, Matteo y Bianca, de los que recientemente ha hablado como nunca, como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
La última semana ha sido muy intensa para el intérprete de éxitos como 'Corazón latino' o 'Bulería'. La preparación del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, el octavo de su carrera artística y el primero en tres años, ha mantenido al cantante en una incesante rueda promocional. El plato fuerte tuvo lugar el pasado jueves por la noche, con la celebración del evento de presentación de 'Me siento vivo', en Madrid y con un amplio puñado de caras conocidas entre los asistentes. Durante el mismo, Bisbal atendió a los medios de comunicación allí desplazados.
En charla con la prensa, el de Almería valoró lo intenso de este año laboral, pero tuvo palabras también sobre su faceta personal, esa que intenta proteger y que prefiere mantener en un segundo plano habitualmente. Entre sus respuestas, destaca lo dicho respecto de sus tres hijos: Ella Bisbal, fruto de su relación con Elena Tablada, y Matteo y Bianca, nacidos de su matrimonio con Zanetti. Todo a cuenta de un precioso momento protagonizado recientemente por los dos mayores, cuando se subieron al escenario durante uno de los conciertos de su padre.
David ha calificado a su hijo de "espontáneo", aunque ha admitido que los tres parecen tener bastante de eso. Y se ha sincerado sobre el hecho de tener a los tres juntos, cuando Ella está con él y no con su madre: "Cuando los hermanos están juntos es extraordinario", ha apuntado. Bisbal se ha deshecho en elogios hacia los niños, de los que ha dicho que son "cariñosísimos". De sus hijos con Zanetti ha aclarado que están descubriendo ahora la faceta profesional de su padre, y de su primogénita ha asegurado que "está hecha una señorita". En el vídeo inicial puedes disfrutar de sus declaraciones completas.