Elena Tablada y David Bisbal han tenido muchos altibajos en su relación. A pesar de la ruptura tormentosa que protagonizaron, su relación se estabilizó cuando firmaron un acuerdo de separación un año después de poner fin a su historia de amor. Según publicó en aquel momento la revista Diez Minutos, el artista accedió a comprar la casa en la que actualmente vive la diseñadora con sus dos hijas, una propiedad en la lujosa urbanización El Soto de la Moraleja, en Madrid, que está valorada en 600.000 euros y que, a pesar de estar a nombre del artista, su hija aparece como principal usufructuaria y la heredará al cumplir 24 años.
Hace unos días, en su última aparición pública, Elena Tablada contó que estaba sacándose un curso de interiorismo que le permitía mantener su mente ocupada para dar lo mejor de ella en plena batalla judicial con Javier Ungría, su exmarido y padre de Camila, su hija pequeña. La diseñadora de interiores ha aplicado todos sus nuevos conocimientos para redecorar una estancia de la casa en la que vive, concretamente la habitación de su hija Ella.
En el vídeo que encabeza esta noticia puedes ver cómo ha quedado la habitación de la hija de David Bisbal y Elena Tablada. La diseñadora ha compartido el proceso de cómo ha conseguido "hacer realidad el sueño de una 'teenager'" que quería tener una habitación 'aesthetic'.
Ese termino significa literalmente "estético" y en interiorismo hace referencia a un estilo que mezcla los colores neutros, los tonos pastel y que consigue provocar "felicidad y optimismo" a través de la decoración. "Es la mezcla perfecta entre lo artístico y el gusto personal", dicen los expertos.
Tal y como puedes ver en el video que encabeza esta noticia, la habitación de Ella Bisbal tiene como elemento principal la cama. Frente a ella, un espejo y dos muebles de distintas alturas que unidos sirven también como estantería. En la parte superior hay dos pequeñas en color blanco que sirven para poner elementos decorativos como una 'E' en referencia a su nombre.
Justo al lado, un burro repleto de bolsos porque, como ya contó su madre, Ella Bisbal es una apasionada de la moda. A la izquierda de la cama otra estantería repleta de libros y cuadros con fotografías. Y pegado a eso, un escritorio de color blanco con la silla a juego y un cuadrado en el que se puede leer 'PRADA'. Ese es el espacio que la hija de David Bisbal y Elena Tablada utiliza para estudiar.
Uno de los cambios más destacados de la habitación ha sido el papel pintado de la pared. La diseñadora ha cambiado el fondo rosa que antes decoraba la habitación por uno mucho más neutro en tono beige. También destaca el nuevo cabecero, que combina a la perfección con el color de la pared y los nuevos cuadros que decoran la habitación. ¿Le gustará a Ella el resultado?