Ana Obregón ya tiene padrino para su nieta Ana Sandra: el importante papel que tuvo en la vida de Aless Lequio

Seis meses han pasado desde que Anita, la hija póstuma de Aless Lequio, le "devolvió la vida" a Ana Obregón. La presentadora siente "paz" desde que consiguió "ese milagro deseado desde la eternidad", la última voluntad de su hijo Aless de traer un hijo suyo al mundo. La presentadora siente que debe compartir su alegría, ya que sus seguidores la han acompañado durante años en su dolor por el duelo de su hijo. "Publicar fotos de tu hija-nieta no va en contra de la defensa de un menor", aclaraba ella misma ante las críticas por la exposición de la recién nacida.

A lo largo de estos últimos meses se ha hablado mucho del bautizo de Anita. La propia Ana Obregón confirmó que estaba organizándolo y que tendrá lugar en la parroquia Nuestra Señora de La Moraleja, muy cercana a la casa de la presentadora y lugar en el que se han dado los momentos más importantes de la familia. Se esperaba que este evento tuviese lugar en el mes de septiembre, sin embargo la periodista Beatriz Cortazar ha explicado el motivo por el que se ha retrasado y finalmente será cercano a las fechas navideñas.

Tras ponerse en contacto con Ana Obregón, la periodista explicaba que está organizándo el bautizo de su nieta "muy en la intimidad". "Ella ya anunció que quería hacerlo con su familia, que no iba a ser un gran evento, iban a ser sus amigos más íntimos y su familia más directa'', ha contado. "Ella me ha confirmado que no hay ningún problema y seguramente el bautizo se celebre la próxima navidad", añadía.

El padrino de Anita, una persona muy importante en la vida de Aless Lequio

El deseo de Ana Obregón es que el padrino de su nieta sea Justin, el íntimo amigo de Aless Lequio. Se trata de un chico americano al que conoció cuando estudió allí y se hicieron "íntimos amigos". Tanto es así que en 'El chico de las musarañas', el libro que empezó a escribir el joven y termino su madre, se revela el mensaje que Aless Lequio escribió a Justin antes de morir:

"My bro Justin, en caso de que me pase algo, solo te voy a pedir dos cosas: una que le digas a mi padre y a mis tías que, por favor, cuiden mucho de mi madre, estará destrozada; y la segunda es que cuando vayas al cielo me busques, por favor. Te quiero hasta el infinito".

Celia, la madrina de Anita y encargada de su custodia

Lo que sí sabíamos es que Celia, la sobrina de Ana Obregón, será la madrina de Anita. Además, la prima de Aless Lequio, con la que mantenía una relación "de hermanos" será la persona que se encargue de la menor cuando le pase algo a la presentadora.

"Ya tengo escrito en mi testamento quién va a cuidar de Anita cuando yo no esté. Va a ser Celia, mi sobrina", descubría Obregón en una entrevista. "¿Tú crees que esta decisión no la he meditado? Perdona, pero soy una mujer que tiene dos carreras: Biológicas y Dirección de Empresas… Todo está pensado desde el minuto uno", dijo sobre el futuro de Ana Sandra.