Fue en el año 2015 cuando Anna Barrachina irrumpió en la prensa del corazón como un auténtico huracán. Álvaro Muñoz Escassi posó con ella, una joven de 20 años hasta entonces desconocida, en una revista con el fin de contar públicamente que se trataba de su hija, un vínculo hasta entonces sorpresa que supuso una auténtica revolución mediática.
El jinete contó en aquel momento que su hija era "la más inocente" de la historia y que había sido la última en enterarse de que Álvaro Muñoz Escassi era su padre. Quince años antes de eso, cuando la joven tenía cuatro, se hicieron las pruebas de paternidad pero, como Anna tenía familia, decidieron callarse y el jinete desempeñó el papel de padrino de la niña. "En realidad esta es una de las peores pesadillas que le puede pasar a alguien en la vida, pero en mi situación no es así porque desde que nací tuve cero relación con mi otro padre", fueron las primeras declaraciones de Barrachina tras salir a la luz la historia.
En una charla con Toñi Moreno durante el concurso que están realizando, el jinete ha recordado que tenía 19 años cuando la madre de Anna Barrachina le reconoció que él era el padre. A pesar de que en la primera mención pública que hizo a esta historia también estuvo de acuerdo la madre de su hija, Álvaro Muñoz Escassi tiene una prohición, motivo por el que no ha hablado más de Mercedes Barrachina, la madre de Anna con la que mantuvo una relación durante su juventud: "La madre no quiere que se diga nada porque ella no quiere estropear su vida y yo le obedezco".
El novio actual de María José Suárez ha explicado que su hija se fue a vivir con él cuando se enteró de la historia. "Era como el momento en el que ya pasaba a ser su padre de verdad", recuerda el jinete. Actualmente la disfruta "mucho" porque es mayor y pasa mucho tiempo con él, hacen vida conjunta de "salir y entrar".
También ha recordado que Anna tiene una relación estupenda con Lara Dibildos, que en su día fue pareja del jinete y que además es la madre de su hijo pequeño. "Estoy muy orgulloso de mi hija. Tengo una niña perfecta y estoy muy feliz", dice sobre la joven, que se mantiene en un segundo plano respecto al revuelo mediático que provoca su madre.
Anna Borrachina está actualmente centrada en su trabajo como artista y en sus redes sociales comparte algunos de los cuadros que realiza. El jinete ha demostrado en más de una ocasión estar muy orgulloso de los cuadros abstractos que pinta y también cuenta con el apoyo de Lara Dibildos, la madre de su hermano pequeño.