Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez han pasado en apenas unos meses de mantener en secreto su relación a convertirse en uno de los parejones con más visibilidad del panorama vip. La última prueba, su asistencia a los VI Premios Woman, a los cuales acudieron juntos (aunque posasen por separado) y en los que hablaron abiertamente de en qué punto se encuentran después de año y medio de noviazgo.
Aunque siempre les ha unido una estrecha amistad, su vínculo sentimental no se hizo oficial hasta que la diseñadora rompió su matrimonio con Jordi Nieto, con el que se casó en 2018 y con el que fue madre del pequeño Elías, su único hijo. Desde entonces, tras una etapa en la que se blindaron ante los medios, ambos han apostado por llevar con naturalidad su amor. Tanto, que en este evento han abordado dos importantes hitos que estarían a punto de afrontar.
El primero, aunque ella parezca algo reticente a darlo, sería formalizar su relación. Pese a que María José Suárez, tal y como se puede comprobar en esta entrevista grabada en el 30º aniversario de la revista que organizaba los premios, niega tajantemente una boda inminente, Álvaro Muñoz Escassi parece estar convencido de que esta celebración llegará más pronto que tarde.
En el vídeo que abre esta noticia podemos escuchar al jinete hablar, incluso, de una supuesta pedida de mano que ya estaría preparando. Sin embargo, en lo que él sí se muestra convencido es en su proyecto de formar una familia junto a ella. A los hijos que ambos tienen de relaciones anteriores (recordemos que el empresario tuvo a Anna junto a Mercedes Barrachina y, años más tarde, a Álvaro, fruto de su matrimonio con Lara Dibildos), podrían incorporar un nuevo miembro.
Este evento también ha sido el lugar escogido por María José Suárez para puntualizar esas palabras que pronunció a su llegada a la estación de Sevilla en las que parecía dar por hecho la separación de Eva González, íntima amiga suya, con Cayetano Rivera. Mostrar públicamente su apoyo a la presentadora en estos momentos fue visto por muchos como una confirmación de la noticia que llevamos meses leyendo en prensa. Un malentendido que la que fue Miss España explica con detalle en esta reveladora entrevista de la que hablamos.