El fichaje de Sergio Ramos por el Sevilla Fútbol Club ha supuesto su vuelta a casa y el poder estar, de nuevo, cerca de su familia. Después de pasar dos años residiendo en Francia, el futbolista, Pilar Rubio y sus cuatro hijos: Sergio Jr., Marco, Alejandro y Máximo Adriano están viviendo todos juntos en la finca La Alegría, lugar que fue asaltado a finales de septiembre e hizo que la vuelta del deportista a la capital andaluza tuviese un cierto tono agridulce. El futbolista nacido en Camas es propietario de esta finca de 44 hectáreas que es el centro de reuniones familiares. Repasamos, uno a uno, quién forma parte el clan Ramos, que puedes conocer dando 'play' al vídeo que encabeza esta noticia.
Sergio Ramos es el menor de los tres hijos en común que tienen sus padres. José María y Paqui son un pilar fundamental en la vida del jugador y ambos han sido determinantes en su carrera futbolística. De pequeño, Ramos quería ser torero, ya que comparte esta afición con su padre. Sin embargo, a Paqui la idea de que su hijo pudiese ser el futuro ‘Paquirri’ no le entusiasmaba, y junto a su hermano mayor, René, hicieron que se decantara por el fútbol.
La pasión por los toros no es lo único que Ramos comparte con sus padres: el andaluz es propietario de una empresa junto a José María con la que alquilan bienes inmuebles. Además de esta empresa, José María es propietario de varias compañías que se dedican al sector inmobiliario.
Sergio Ramos no solo comparte negocios con su padre, sino que también trabaja mano a mano con su hermano mayor. Desde que comenzó la carrera del marido de Pilar Rubio, René Ramos siempre ha sido su representante. El hermano mayor de Sergio Ramos ha sido el encargado de cerrar todos sus contratos con los clubes por los que ha pasado el futbolista. René tiene una empresa de representación de jugadores llamada RR Soccer Management Agency.
El hijo mayor de José María y Paqui no solo triunfa a nivel profesional, sino que a nivel personal está disfrutando de uno de sus mejores momentos. El representante y hermano de Ramos es padre de Daniela, una adolescente de 17 años fruto de su relación con Vania Millán. En la actualidad, su pareja es la cantante Lorena Gómez con la que ha tenido un segundo hijo, René Jr., nacido hace tres años.
La presentación del último disco de la cantante, 'Me vuelvo a la vida', fue una de las pocas ocasiones en las que hemos podido ver a la familia Ramos casi al completo. Además, este evento sirvió para comprobar cómo es la relación de la familia de René con la cantante, y lo que opina Paqui García sobre la pareja de su hijo, un vínculo que puedes conocer dando 'play' al siguiente vídeo.
Precisamente, hace unos días en Divinity.es entrevistamos a Lorena sobre su nuevo disco en el que, a través de sus canciones, habla o, mejor dicho, canta algunos de los momentos más importantes de su vida. Pero en la mencionada charla, la artista también decidió profundizar sobre cómo es su relación con la familia Ramos o el impacto que causa en su vida que uno de sus cuñados sea mundialmente conocido.
Su hermana Mirian Ramos tiene dos años más que Sergio y es “el ojito derecho” de su hermano, que la define como una persona “con ternura y carácter a partes iguales”. Mirian se ha hecho un hueco en las redes sociales como influencer de moda, y en su perfil de Instagram no solo comparte sus outfits, sino también su vida más familiar. La hermana del futbolista es madre de tres hijos, los mellizos José María y Nicolás de nueve años de edad, y la pequeña Mirian, que nació en 2017.
Mirian Ramos está casada desde hace once años con Carlos Muela. El cuñado de Sergio Ramos es una pieza fundamental en una de sus empresas, puesto que Carlos ocupa un importante puesto en la yeguada SR4 del futbolista.