Han pasado dos semanas desde su boda con Luis Zamalloa y un año del nacimiento de su hija, y ahora que ha regresado de su luna de miel, Marta Pombo habla de sus planes de convertirse en madre por segunda vez el año que viene. Después de su viaje junto a su marido, la hermana de María Pombo reaparece en los 40 Music Awards, donde ha atendido a la prensa y confiesa si quiere tener otro bebé en los próximos meses.
La influencer, que celebró su boda el mismo día que su hija Matilda cumplía un año, se sincera con el equipo de Europa Press sobre sus planes de futuro junto a su marido. Marta Pombo parece que quiere seguir los pasos de su hermana en cuanto a la maternidad se refiere y no va a esperar mucho tiempo para tener a su segundo bebé.
Según explica la influencer su idea es ser uno más en la familia el próximo año, "seguro, del dos mil veinticuatro no pasa si Dios quiere, que luego el hombre propone y Dios dispone", comenta. Aunque no tiene seguro cuándo sucederá, ya que "bueno, Dios dirá, pero desde luego que ampliamos seguro", por lo que puede ser que aún no se haya puesto manos a la obra, a pesar de los rumores que han apuntado que podría estar embarazada.
Fue la propia Marta Pombo quien aclaró después de su boda que no estaba embarazada, después de que sus seguidores señalaron que podría estar esperando su segundo hijo, tras ver las fotos de la fiesta de su gran día. Sobre esas imágenes, la influencer comentó que simplemente estaba hinchada y que por ahora no había bebé a la vista.
Después de regresar de Maldivas, Marta Pombo confiesa que su luna de miel ha sido "un sueño. Hemos conectado muchísimo, nos hemos reído juntos, una barbaridad y ha sido muy, muy especial", según explica a Europa Press. Por otro lado, a pesar de haber disfrutado de un romántico viaje con Luis Zamalloa, la influencer ha echado mucho de menos a Matilda, que ha estado con sus suegros durante estos días.
"El reencuentro ha sido maravilloso. Se nota que nos ha echado un poco de menos porque no se quería separar de nosotros", comenta la hermana de María Pombo al hablar sobre cómo ha sido volver a tener en sus brazos a Matilda. Aunque eso sí, asegura que la pequeña ha estado en la gloria con los padres de su marido.
Además, la creadora de contenido responde ante la gran pregunta de si su vida de casada difiere mucho de la anterior. Marta Pombo tiene claro que "después de un hijo no cambia nada", pero para ella igualmente está siendo algo maravilloso: "Ni en mis mejores sueños me habría imaginado sentirme así"