Arantxa de Benito dio el salto a la fama en la década de los noventa. Fue entonces cuando la madrileña empezó a desarrollar una labor como presentadora de televisión que empezó a convertirla en una cara conocida para el público Con los años, ha seguido trabajando en la pequeña pantalla, siendo colaboradora en un importante número de formatos. Arantxa cumple hoy 53 años, y en redes sociales su entorno íntimo se ha volcado en felicitarla y dedicarle mensajes y fotografías. Muy especial ha sido el mensaje que le ha dejado su hija mayor, Zayra Gutiérrez, fruto de su matrimonio con el futbolista José María Gutiérrez, 'Guti'.
Casi diez años estuvieron juntos la presentadora y el deportista. Una historia de amor absolutamente mediática, que coincidió en los años de apogeo de Guti en el Real Madrid. Fruto de su relación nacieron los dos hijos en común de ambos: Zayra y Aitor Gutiérrez. Mientras el pequeño de la familia ha decidido mantenerse en un segundo plano, la primogénita sí ha ofrecido una faceta más pública, especialmente, con una intensa labor en redes sociales, donde suele mostrar su día a día, y donde comparte su vida junto a Miki Mejías y su hijo Hugo.
Ahora, la mayor de los hermanos Gutiérrez ha querido utilizar esas redes para homenajear a su madre con motivo de su aniversario. Zayra ha publicado un post con varias imágenes de ambas, un selfi callejero, un par de instantáneas con el nieto de la colaboradora y una última que une a madre, hija y abuela. En el texto que acompaña a la publicación, deja buena cuenta de cuál es la relación que hay entre ellas.
Además de la felicitación, Zayra ha querido agradecer a Arantxa el hecho de "estar siempre y cuidarnos como lo haces". La hija se ha deshecho en elogios hacia la madre: "Eres luz, pureza y transmites siempre felicidad. ¡Estoy muy orgullosa de ti! Te amo, mamá, felicidades", ha escrito Gutiérrez. Arantxa ha contestado en la propia publicación, agradeciendo el gesto a su primogénita: "Te amo infinito. Gracias, mi amor", ha respondido.
La relación entre la joven y sus padre siempre ha estado bajo el foco mediático. Especialmente, desde que se supo que Zayra estaba embarazada con 22 años y ella misma contó que sus padres se pensaron que se trataba de una broma. El vínculo con su figura paterna y con Romina Belluscio, mujer de Guti, ha generado mucha rumorología. Especulaciones que se avivaron después de que ambos se ausentasen recientemente del bautizo del pequeño Hugo. La propia Belluscio mandaba poco después un mensaje a Zayra que ofrecía algo de luz al respecto.