Este sábado se ha celebrado el bautizo de Hugo, el hijo de Zayra Gutiérrez y Miki Mejías. A la parroquia de Santo Tomás Moro, en Majadahonda, se desplazaba la pareja con su bebé y también otros rostros conocidos como Arantxa de Benito y Aitor, el tío de la criatura. Tras la ceremonia religiosa, todos los invitados (que eran un grupo de 50 personas) disfrutaron de una pequeña celebración, sin embargo, el día estuvo marcado por la ausencia de Guti, padre de Zayra, su mujer, Romina Belluscio, y sus dos hijos, Enzo y Romeo.
Ante las preguntas de la prensa que esperaba a la puerta de la parroquia, Zayra Gutiérrez explicaba que los motivos por los que su padre no estaba presente. "Está en Girona, porque como juega el Madrid hoy... él es comentarista y entonces está allí. Romina no ha podido venir porque se queda con los peques, cuidándoles", decía a las puertas de la iglesia. Unas palabras a la que se unía su hermano Aitor. "Sabíamos que la ausencia iba a ser muy sonada, pero está todo bien. El otro día estuvimos con él merendando y todo está bien. El lunes y martes comeremos con él y todo perfecto", aclaraba también el joven.
La que también se pronunciaba sobre la ausencia de Guti era su ex, Arantxa de Benito. "Su padre trabajaba y no ha podido asistir. Se dice con la naturalidad que tiene que decirse. Cada uno es libre de hacer lo que quiere, cuando quiere y como quiere y con quien quiere ¡La polémica está en la que hagáis vosotros! Nosotros ninguna", decía en la puerta de la parroquia. "Zayra está feliz, su papá también, el bebé también y todos también", añadía sonriente.
Horas después del bautizo, Zayra Gutiérrez compartía una fotografía de la familia de Guti el día que visitaron en el hospital a su hijo Hugo y les mandaba un cariñoso mensaje: "Os amo mucho. Me hubiese encantado que hubiéseis estado, y a vosotros estar conmigo, pero por trabajo no se ha podido. Esta semana tendremos nuestra celebración. Os amo, familia".
Romina, mujer de Guti, no dudaba en contestar públicamente al mensaje de Zayra (que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia) y asegurar que "esta semana nos comemos a besos a ese bebote". "Os amamos siempre", decía la modelo. Con estas palabras, tanto Zayra como Romina dejan atrás cualquier tipo de polémica sobre su relación y las dudas que la ausencia en el bautizo provocaron. También por su parte, Guti publicaba un vídeo en sus redes sociales de su aparición en televisión como comentarista del partido del Real Madrid.