Melendi ha vuelto a ampliar la familia. El cantante asturiano se ha convertido en padre por quinta vez este pasado fin de semana con el nacimiento de Dakota, su tercera hija en común con Julia Nakamatsu. Fue el propio artista quien confirmó vía redes sociales que la pequeña ya estaba entre ellos, con una publicación sosteniendo a la bebé en su regazo que pronto se llenó de felicitaciones y muestras de cariño. Ahora, la pareja ha posado por primera vez junto a la pequeña, dando algunos detalles sobre el parto y sobre cómo están siendo estas primeras horas de vida de su hija.
Fue el sábado cuando el intérprete anunció en su cuenta de Instagram que volvía a ser padre y que Dakota ya se encontraba con su familia. Lo hizo publicando la primera imagen de la pequeña, tumbada entre los brazos de su padre, a su vez sentado en lo que parecía una silla del hospital. "Gracias a la vida que me ha dado tanto", aseguraba el cantante en su publicación, en la que quiso transmitir también su amor por Julia. Entre las respuestas, la de la primogénita de Melendi, Carlota, que cumplió dieciocho años el pasado verano, y que compartía públicamente su emoción por la llegada de una nueva hermana. "Con el corazón lleno", escribía entre los comentarios del post.
Y ahora, horas después hemos podido ver por fin el primer posado de madre y padre junto a la pequeña. En sesta ocasión ha sido Nakamatsu quien ha compartido la imagen en sus redes sociales tras haber sido madre por tercera vez (la pareja ya tiene a Lola y Abril, y Melendi es padre de otros dos hijos además). Se trata de una fotografía tomada en el espejo de un ascensor ya que, como ha confirmado la bailarina, por fin han podido regresar a casa tras el parto.
Este parece haber transcurrido sin mayores complicaciones. Es lo que se deduce del texto que acompaña a la instantánea, que puedes ver dando 'play' en el vídeo que encabeza esta noticia. Julia ha asegurado en sus stories de Instagram que el parto ha sido "muy bonito y respetuoso", sin entrar en más detalles respecto del significado de sus palabras. Además, ha querido agradecer a sus seguidores por el cariño que le han enviado en estos días, así como al equipo médico del hospital en el que ha dado a luz el trato recibido. "Gracias a las doctoras y matronas por ser tan dulces y profesionales conmigo y con Dakota", ha asegurado.