¡La familia de Melendi aumenta! Fue durante uno de los conciertos del asturiano cuando nos enteramos de la feliz noticia. "Hace una semana me dieron una noticia, voy a tener la tercera hija argentina", hacía saber a sus seguidores entre canción y canción. Una niña que será la quinta hija del asturiano, que se estrenó en la paternidad con Carlota, fruto de su relación con Miriam Martínez de la Vega. Después, junto a Dámaris Abad, daría la bienvenida al mundo a Marco. Y finalmente, con Julia Nakamatsu, su actual pareja, vio nacer a Lola y Abril, quienes esperan emocionadas el nacimiento de esta bebé.
La actriz japo-argentina se ha mantenido durante este tiempo en un discreto segundo plano sin hacer ningún tipo de declaración pública respecto a su embarazo. Sin embargo, este miércoles rompía ese silencio en sus redes sociales al compartir una imagen en la que presume de tripa de embarazada con el breve mensaje: "Hola, bebé".
Una publicación que ha despertado la emoción de sus seguidores, quienes han inundado los comentarios con muestras de alegría y felicitaciones. Aunque Julia sigue manteniendo la privacidad en torno a los detalles, su gesto ha dejado entrever que está ilusionada y preparada para dar la bienvenida a la nuevo miembro del clan.
La buena nueva pilló por sorpresa a muchos de sus seguidores, especialmente considerando la postura que Julia Nakamatsu tenía sobre este asunto hace algunos años. En 2019, el intérprete de éxitos como 'Caminando por la vida' o 'Kisiera yo saber' explicó el motivo por el que prefería no hablar públicamente sobre la posibilidad de tener otro hijo. "La estabilidad familiar trae muchas cosas positivas. Has tocado un tema delicado. Yo quiero, pero ella no está muy convencida", reveló que, mientras él estaba abierto a la idea, su pareja no tenía mucho interés.
Tanto Julia como Melendi han experimentado cambios de opinión respecto a este tema. Un año antes de esas declaraciones, durante una entrevista con Pablo Motos, Melendi compartía su alegría por tener una familia numerosa ("Estoy muy feliz y contento porque mis hijos son una parte fundamental de mi vida, y estoy muy orgulloso de ellos. Al final, donde comen tres, comen cuatro"). Sin embargo, en ese momento aseguraba que estaba conforme con cuatro hijos. Las circunstancias han cambiado y ahora ambos están emocionados con la llegada de este nuevo miembro.