El pasado mes de septiembre, tras más de dos décadas de carrera, David Bisbal daba un importante paso adelante que conjugaba su vertiente profesional con su faceta más personal. El cantante decidía subir al escenario a sus hijos durante un concierto en Mérida en medio de su última gira. Ella y Matteo, fruto de sus respectivas relaciones con Elena Tablada y Rosanna Zanetti acompañaban a su padre durante la actuación. La benjamina del almeriense, Bianca, fue la única que se perdió el momento. Pero ahora, la niña ha tenido también momento musical junto a su padre gracias a una sorpresa que este le ha dado en su colegio.
Rosanna ha sido la encargada de compartir en redes sociales la emocionante escena. La venezolana ha publicado un post en su cuenta de Instagram con el que da buena cuenta de cómo ha sido la sorpresa que han organizado. Al parecer, por lo que se deduce del texto con el que Zanetti ha acompañado la publicación, en el colegio de su hija se ha realizado una actividad, y parte de esta ha incluido un "miniconcierto muy especial" del intérprete de éxitos como 'Bulería' o 'Corazón latino'. Según ella misma, ha dejado "momentos muy bonitos".
El vídeo permite ver cómo David, acompañado de un gutarrista, está sentado en un taburete en la clase de su hija, sentada junto a él y de espaldas a la cámara para proteger su privacidad. "Vamos a cantar una canción que a Bianquita le gusta mucho. Porque su papá canta, que soy yo", explica el artista al resto de la clase antes de entonar 'Mi princesa'. En un momento dado de la actuación se puede apreciar cómo su hija pequeña le choca las manos al ritmo de la canción. El propio Bisbal ha reconocido, en los comentarios del post (que pronto se ha llenado de muestras de cariño de seguidores y otros rostros vip), que este ha sido su concierto "más difícil".
La benjamina del clan cumplía el pasado mes de octubre tres años. Pese a que sus padres siempre han optado por proteger su privacidad evitando mostrar su rostro en sus apariciones públicas o en las publicaciones de redes sociales en las que aparecen junto a ella, en este tiempo hemos podido ver cómo ha crecido la niña (como puedes comprobar en el siguiente vídeo). En el último año, por ejemplo, las múltiples fotografías de su bautizo, celebrado el pasado mes de junio, así como estampas más cotidianas de la familia, han permitido comprobar que Bianca ha crecido mucho pero mantiene una de las señas de identidad que comparte con su padre: sus característicos rizos rubios.